Domino's Japan has apologized after someone uploaded a video that appears to show one of its employees picking his nose whole kneading pizza dough. The branch in question (in Amagasaki) was swiftly closed and the people involved may face legal action.pic.twitter.com/oeiqmMp6fY
— Jeffrey J. Hall 🇯🇵🇺🇸 (@mrjeffu) February 12, 2024
Healthy
¿Pizza con extra sal? ¡Guácala! Captan a trabajador de Domino’s picándose la nariz
Entérate del trabajador de Domino’s Pizza que se sacó los mocos en una sucursal de Japón.15 de febrero, 2024 | 06:30 p.m.Domino's Pizza Japón. | ¡Con la comida no! este empleado se sacó los mocos y los embarró en la masa de pizza. (Especial: Jeffrey J. Hall).
Escrito en Healthy el
Domino’s Pizza ha logrado su popularidad global al ofrecer pizzas con ingredientes frescos y de calidad, tiempos de entrega rápidos, opciones de personalización que satisfacen los gustos individuales, sin embargo, te chismeamos de un hecho que aconteció en Asia donde un empleado rompió con las reglas de higiene al momento de hacer esta delicia.
Esto fue lo que pasó en una sucursal de Domino’s Pizza en Japón
Hace unos días circuló en redes un video donde un empleado de una sucursal en Amagasaki, Japón, se hurgó la nariz y posteriormente embarró sus residuos nasales en la masa de pizza con la que estaba trabajando, a lo que la otra persona que lo grabó comenzó a gritar impactado de lo que vio.
No es la primera vez que acontecen hechos de este tipo, ya que el año pasado un grupo de jóvenes se viralizó por lamer varias piezas de sushi en un restaurante, poniendo en duda las reglas de higiene en la realización y venta de los alimentos del país.
Seguramente te preguntarás ¿Qué sucedió con el par de empleados de Dominós? Luego de que el video llegara en todos lados, la sucursal tuvo que cerrar sus puertas y la persona que realizó esta falta no dudó en subir una disculpa de lo que había hecho al igual que la empresa en un comunicado en Twitter.
Ahora solo queda esperar si ambos jóvenes (quien se picó la nariz al igual como el que estaba grabando) se les presentarán cargos legales por sus actos. ¡Y no te preocupes! Nadie se comió la pizza infectada de mocos porque la cadena de pizzas se encargó de desecharla junto con otros ingredientes.