Healthy

Quítate el rimel con aceite de coco, ingrediente de cocina natural y barato

No sufras con el rimel por días y mejor quítatelo con este aceite saludable hasta para la piel.

Cuida tu piel después del maquillaje con esta opción natural. (Canva).
Desmaquillante. | Cuida tu piel después del maquillaje con esta opción natural. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Healthy el

El aceite de coco funciona como un desmaquillante eficaz al disolver suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, mientras hidrata la piel y proporciona beneficios adicionales gracias a sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas.

¿Qué le pasa a mis ojos si no me quito el rimel correctamente?

El residuo de rimel puede acumularse en las pestañas, provocar irritación, picazón y enrojecimiento. Además, puede obstruir los folículos pilosos, aumentando el riesgo de infecciones o incluso pérdida de pestañas. La fricción excesiva al intentar eliminar el rimel endurecido también puede dañar las pestañas y la delicada piel alrededor de los ojos.

Es esencial usar un desmaquillante suave y técnicas adecuadas para evitar estos problemas y mantener una buena salud ocular, y una alternativa es el aceite de coco, capaz no solo de quitarte el rimel, sino que también sirve para quitar la base de maquillaje, sombras o el labial.

Puedes encontrar aceite de coco especialmente para el rostro en tiendas departamentales, farmacias o en línea. Además, muchas tiendas de productos naturales y cosméticos también lo ofrecen. Asegúrate de elegir aceite de coco virgen y sin refinar para obtener los máximos beneficios para la piel.

@marcia_santin

¿Sabías que el aceite de coco es uno de los aceites más saludables que existen? 🥥✨ ¡Conoce hoy algunos de los beneficios que tiene para nuestro cuerpo! 🥥 Hidrata la piel, mejora el cabello y trata el acné 🥥 Contribuye a la salud bucal 🥥 Reduce los triglicéridos y colesterol 🥥 Acelera el metabolismo 🥥 Reduce la inflamación y baja la presión sanguínea 🥥 Mejora las funciones cerebrales Aceite de coco Cosecha de Lu ¡tu mejor opción! Nuestro aceite de coco Cosecha de Lu, es un aceite puro, extra virgen y prensado al frío, manteniendo su sabor, aroma, color y pureza nutricional. 💯🙌 ¡Adquiere hoy tu aceite de Coco y disfruta todos sus beneficios! 😊 📲 0997382362 #aceitedecoco #lojaecuador #acne #candida

♬ original sound - ✨NaturalSlim PR 🇵🇷

Para que te des una idea, el costo es a partir de los 100 pesos y varia dependiendo las propiedades extra o uso que le quieras dar aparte de tu rostro, así como también la cantidad y fórmula (líquido o compacto).

Prueba esta opción saludable, natural y económica de desmaquillante y aprovecha los beneficios que tiene para ti que van más allá de la piel.

Google News

Más totopos

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Estos protectores solares, además de ofrecerte una gran protección contra los rayos UV del sol, son contra el agua. (Freepik)

Para la lluvia: los mejores protectores solares a prueba de agua

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes