Healthy

Estas son las bebidas favoritas de Taylor Swift

Ya sea para despertar en el día, andar de golosos o celebrar, Taylor tiene su top de bebidas ¡entérate aquí!

Deléitate con las bebidas preferidas de la cantante más aclamada por el mundo entero. (Especial: @taylorswift).
Bebidas favoritas de Taylor Swift. | Deléitate con las bebidas preferidas de la cantante más aclamada por el mundo entero. (Especial: @taylorswift).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Healthy el

Si creías que la cantante de “Bad Blood” tenía una dieta muy estricta ¡pues te equivocas! Taylor ama las delicias sin prejuicio de nada, por lo que el café, las malteadas de chocolate y el champagne son los que están en su lista de favoritos.

Para todo momento: las bebidas que más ama Taylor Swift

Con una habilidad distintiva para contar historias a través de sus letras, Swift ha lanzado álbumes exitosos como “Fearless”, “1989″ y “Lover”. Ganadora de múltiples premios Grammy, su versatilidad musical y su presencia en la industria del entretenimiento la han convertido en una de las artistas más influyentes de su generación.

Además de su éxito musical, Swift ha utilizado su plataforma para abordar temas de justicia social y ha participado activamente en causas benéficas. Su impacto en la música y la cultura popular es innegable, consolidándola como una figura icónica en la escena musical contemporánea.

Si eres de los que se consideran parte de la comunidad ‘Swiftie’, estamos seguros que te interesará saber sus bebidas favoritas de nuestra querida cantante, y además, saber algunos de los beneficios que puedes disfrutar, acompañados de una dieta saludable, sin exceso y ejercicio constante:

  • Café: El café, gracias a su contenido de antioxidantes y cafeína, puede mejorar la concentración y el estado de alerta, además de estar asociado con posibles beneficios para la salud cerebral y la reducción del riesgo de ciertas enfermedades. Sin embargo, su consumo debe ser moderado para evitar efectos negativos.

Esta bebida es consumida por Taylor Swift al menos una o dos veces diariamente, y lo mejor es que ama el café en todas sus formas y acompañarlo con sus recetas favoritas de postres.

  • Champagne: El champagne, una variedad de vino espumoso, contiene antioxidantes que pueden beneficiar la salud cardiovascular y mejorar la función cognitiva; además, su consumo moderado se asocia a momentos de celebración y puede contribuir a una experiencia gastronómica agradable.

Ya sea para celebrar con sus amigos, después de los conciertos o para relajarse un poco, Taylor ama esta bebida y sí, con su debida moderación.

  • Malteadas de chocolate: La malteada de chocolate puede proporcionar una deliciosa fuente de energía y nutrientes, como calcio y proteínas, contribuyendo al disfrute ocasional y a la satisfacción de antojos.

Su consumo debe equilibrarse dentro de una dieta saludable, pero eso lo sabe perfectamente Swift, ya que ama las hamburguesas y papas fritas acompañadas de una debida malteada de chocolate ¿y después? después un buen ejercicio de pilates.

Ahora ya sabes los preferidos de Taylor Swift, no dudes en disfrutarlos como ella lo hace, con sus debidas precauciones de consumo y acompañados de una vida saludable.

Google News

Más totopos

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Tribunal Electoral 'le echa la bolita' al INE: perfila enviarle impugaciones a reelección de Alito

Reemplacamiento Edomex 2024: Te decimos si debes realizar el trámite y requisitos