El jugo de frutas que mejora la salud, la visión y que además es delicioso
En pocos pasos no sólo tendremos una rica y nutritiva bebida sino que prepararla mejorará nuestro estado general de salud.08 de noviembre, 2023 | 07:00 a.m.Para los que buscan sentirse mejor y cuidar su cuerpo y salud, hay una opción muy buena para lograr todo eso sin tener que pensar demasiado. Se trata de un jugo de frutas que debe consumirse con una lógica recomendada por expertos: cinco veces al día, por cinco días consecutivos. Parece difícil, pero al ser delicioso y fácil de preparar, los beneficios no tardarán en aparecer.
Se trata de un jugo de zanahoria que, según los expertos, ayuda a regular el azúcar en sangre, desinflama las células, mejora la fuera capilar, fortalece el sistema autoinmune, mejora la calidad de la piel y la visión. Es decir, un vaso de este jugo logrará que cualquiera se sienta extremadamente saludable.
Cada vaso aporta 94 calorías, carbohidratos, fibra, grasas en baja proporción, vitamina C (al igual que las naranjas), vitamina K, potasio, calcio, zinc, fósforo, magnesio y hierro. Un combo ideal para mantener al cuerpo en perfectas condiciones. Su preparación no es para nada complicada y lo único necesario es una licuadora y un poco de agua y hielo. Se ponen esos ingredientes junto a cuatro zanahorias peladas dentro de la licuadora y ¡listo! hay jugo para todo el día.
Cóctel de frutas y jugo de zanahoria para mejorar la salud
Con el jugo de frutas preparado, lo único que falta es encontrar un momento del día para consumirlo. Los expertos recomiendan hacerlo en cada ingesta (desayuno, almuerzo, comida y cena) y agregar uno más antes de dormir. Lo mejor que se puede hacer es sumar un cóctel de tus frutas favoritas para aportar la mayor cantidad de nutrientes posible.
Por ejemplo, una buena idea sería preparar varias frutas cortadas, frescas para el desayuno y sumar un vaso de abundante jugo de zanahoria. De esa manera, se comienza el día aportando una gran cantidad de nutrientes al cuerpo y bien energizado para el resto del día.