Dónde Comer
¡No es Krispy Kreme! Aquí venden las donas más ‘monchosas’ y gourmet
Descubre el lugar de la CDMX en donde encontrarás donas ‘monchosas’ que están para chuparse los dedos.16 de mayo, 2025 | 05:30 p.m.
Donas monchosas | Las donas que venden aquí no son cualquiera, pues aquí las rellenan y le complementan con algo en su parte inferior. (Instagram/Blacjdonut.mx)
Si eres fan de las donas y quieres saber de un lugar en donde vendan unas gourmet, pero que a su vez estén bien surtidas, ¡tenemos buenas noticias! En la Ciudad de México existe un icónico lugar en donde puedes comprar exquisitas donas muy ‘monchosas’. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.
El lugar de la CDMX en donde venden ricas y ‘monchosas’ donas
El lugar del que te estamos hablando es The Black Donut. El sitio destaca por las donas que vende. Tienen de varios sabores, pero lo que las hace especiales son que están muy bien surtidas en cuando a los ingredientes.
Dentro de las opciones de donas que tiene está la de chocolate, plátano con nuez, de pistache, galletas, algodón de azúcar y muchas más. Si bien Krispy Kreme es un gigante en el mundo de las donas, esta opción puedes considerar.
Pero no sólo encontrarás donas, pues también venden postres muy artísticos. Todo esto puedes acompañarlo de un buen café.
¿Dónde se localiza The Black Donut?
Si ya se te antojaron las donas que este icónico lugar vende chécate en dónde se encuentra ubicado. Según Google Maps esta es la dirección: Av. Nuevo León 281, código 2, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX.
Asimismo, tienen un horario de lunes a viernes 10:00 a 20:00, el sábado de 12:00 a 19:00 y domingo de domingo 13:00 a 19:00 horas.
Por otra parte, el local cuenta con muy buenas reseñas por parte de los comensales que ya acudieron a degustar los exquisitos postres que venden aquí. También destacan la excelente atención al cliente: “Sabores distintos y deliciosos, atención excelente”.
En caso de que quieras probar una dona deliciosa, no dudes en ir a The Black Donut para que pidas la que más te gusta. ¡Buen provecho!