Dónde Comer
Los mejores sitios en CDMX para comer comida corrida y económica
Si eres de los que les encanta la comida corrida, aquí te contamos de algunos lugares imperdibles de la CDMX que manejan precios bajos.05 de abril, 2025 | 01:00 p.m.
Comida corrida barata | Disfruta de la auténtica comida corrida a precios asequibles en estos lugares de la Ciudad de México. (Canva)
La Ciudad de México, con su rica tradición culinaria, ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de una deliciosa comida corrida a precios verdaderamente bajos. Aquí te contamos sobre los mejores sitios para satisfacer tu antojo sin gastar una fortuna.
¿Dónde comer comida corrida barata en la CDMX?
Si estás por la CDMX, chécate estas fondas y restaurantes que ofrecen este servicio de comida que destacan por sus menús completos. Estas recomendaciones son las que nos hace Google Maps:
- Fonda Comida Corrida
Los comensales que ya acudieron a esta fonda comparten que aquí hay comida corrida muy deliciosa y a precios muy justos. Otra de las cosas que le suman puntos al local es que brindan muy buena atención. Chécate su ubicación.
Dirección: Antonio León y Gama 1, Obrera, Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX.
- La Tía
El establecimiento cuenta con más de 3,500 reseñas y tiene 4.5 estrellas. Los clientes destacan que hay comida corrida variada a un excelente precio. Otros comparten que la atención es impecable y que son muy ágiles y amables.
Dirección: Manuel María Contreras 20, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.
- Cocina Económica Mary
¿Quieres un lugar que sea bueno, bonito y barato para comer comida corrida? Esta cocina económica es lo que estabas buscando. Aquí encontrarás buenos precios y alimentos exquisitos. La rapidez con la que te entregan tu comida es un extra del lugar.
Dirección: Cumbres de Maltrata 338, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX.

Ideas de comida corrida económica para hacer en casa
En caso de que te guste la comida corrida y quieras prepararla en casa, pero sin gastar el dineral, chécate estas opciones que puedes hacer, pues son ideas económicas.
Por ejemplo, puedes hacer una sopa aguada o arroz. También puedes elaborar quesadillas, una sopita de verduras o hasta una pasta. Las tortitas de papa son buenas opciones y no pueden faltar los frijoles, y para acompañar unas tortillitas o bolillo.

Para las bebidas se pueden optar por aguas frescas con fruta barata o de temporada. En el caso de los postres son ideales las natillas, gelatinas y arroz con leche.
Así que ya lo sabes, si quieres de una auténtica comida corrida que sea asequible la CDMX ya sabes adonde acudir. Por otra parte, si quieres preparar en casa, no te olvides de hacer las ideas que te compartimos con anterioridad. ¡Buen provecho!