El puesto de la CDMX donde venden hot dogs de ¡medio metro!
¡Imagina un hot dog de 50 centímetros! Pues esto es una realidad en este puesto de la CDMX.01 de noviembre, 2024 | 10:00 a.m.En la Ciudad de México, la oferta gastronómica muy grande y deliciosa. Entre los muchos puestos de comida callejera que se pueden encontrar, hay uno que está llamando la atención de los amantes de los hot dogs: Los Perrines. Este puesto se volvió famoso por vender hot dogs de ¡medio metro! A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar y por qué deberías visitarlo.
Los Perrines venden hot dogs de medio metro
Quienes se encargan de hacer estos impresionantes y gigantescos perros calientes son Los Perrines. No solo tienen un puesto, ya que cuentan con varias sucursales. El sitio comenzó a popularizarse en la ciudad por su oferta de hot dogs que miden medio metro.
Además, tiene un menú con nombres muy creativos que a más de uno les sacará una sonrisa. Tienen el perro mugroso, el callejero, el pastor, volador, de la pradera y el pedorro. También venden palomitas de pollo y papas a la francesa. Todos sus platillos están elaborados con gran calidad.
¿Dónde se ubican los hot dogs gigantes?
Como te mencionamos anteriormente, no solo es un puesto, pues hay varias sucursales por la ciudad. Estas son las sucursales con sus respectivos horarios en donde encontrarás los famosos e inigualables hot dogs de 50 centímetros:
- Zona de Hospitales (Xontepec 10), Tlalpan de martes a viernes de 12:40 a 18:30 horas.
- Zona Coapa (Calzada del hueso 405), de lunes a domingo de 14:00 a 20:00 horas.
- Zona División del Norte (Prolongación División del Norte), de martes a domingo de 18:30 a 24 horas.
- Hopelchén 2, Territorio Torres, Héroes de Padierna, de martes a domingo de 16:00 a 22:00 horas.
Los Perrines es un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante de los hot dogs y te encuentras en la Ciudad de México. Con sus hot dogs de medio metro, ingredientes de alta calidad y una atención excepcional, estos puestos se están ganando lugar especial en el corazón de muchos.