Caldos de Gallina “Luis”: el sitio que visitan los famosos y está en CDMX
Luis Gerardo Méndez, “Doña Margara Francisca”, Luis de Alba y otros famosos han pisado este lugar, conocido por tener el mejor caldo y enchiladas.28 de octubre, 2024 | 06:01 p.m.Con este frío, echarse un plato caldoso puede ser una excelente opción, y qué mejor que probar los de Caldos de Gallina “Luis”, una cadena que ofrece este platillo y unas enchiladas ¡con una buena cucharada de mole encima! Y no solo eso, este lugar ha sido visitado por famosos que se han ido con un “buen sabor de boca”.
Esto es lo que puedes deleitarte en Caldos de Gallina “Luis”
Con más de 15 años de servicio, este sitio comenzó como restaurante en la Roma, pero con el tiempo y gracias a su fama, lograron abrir más sucursales en la capital, convirtiéndose en un ícono de los caldos de gallina y más.
Además, es una propuesta gastronómica que ha funcionado gracias al esfuerzo familiar, con la imagen de ‘Don Luis’, padre y esposo que fue uno de los pioneros de este lugar.
Aunque ya no están todos los integrantes originales, siguen aplicando las mismas técnicas en la preparación de sus tortillas hechas a mano, salsas, caldos, quesadillas, mole, enchiladas y flan napolitano.
De igual manera, algo que los caracteriza es el uso de ingredientes naturales, ya que cuentan con su propio criadero de gallinas, y el mole y los chiles que utilizan provienen de otros estados.
Y por si fuera poco, íconos como Luis Gerardo Méndez, Luis de Alba, “Doña Margara Francisca”, El Temach, Fernando Beltran Cruz “El Nene Beltran”, Lalo Villar, El Malilla, Sandra Cuevas hasta Alejandro Nones han visitado el lugar debido al sabor de su menú, que sin duda, vale la pena.
¿Cuáles son sus sucursales, costos y horarios de Caldos de Gallina “Luis”?
Esta cadena cuenta con tres sucursales en CDMX y TODAS ofrecen lo mismo:
- Puebla 188, Cuauhtémoc, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700.
- C. Orizaba 174, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700.
- Tuxpan 24, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760.
Además, sus horarios son ¡de 24 horas!, con precios de 30 a hasta los 120 pesos para los platos de caldo que sí, están bien servidos.
Si tienes antojo de un caldito, entonces no olvides darte una vuelta por Caldos de Gallina “Luis” y disfrutar de su menú.