La mueblería de la CDMX que tiene su propio restaurante
Si quieres un lugar para comer que sea económico, deberías conocer este restaurante que está en una mueblería. ¿Ya lo conoces?
IKEA, la famosa tienda de muebles y decoración, está en Ciudad de México con una propuesta única que combina compras y gastronomía. Ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, IKEA no solo ofrece una amplia gama de muebles y accesorios para el hogar, sino que también cuenta con su propio restaurante. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta innovadora experiencia de compra y gastronomía.
IKEA, la mueblería con restaurante
La usuaria de Instagram @camino.16 nos comparte su experiencia en este restaurante sueco que se localiza al interior de una mueblería de la CDMX. Menciona que encontrarás comida vegetariana, sus clásicas albóndigas de salsas suecas (que son un imperdible del lugar) que las puedes pedir en combo con su refresco refill. No obstante, dice que los postres son de lo mejor que hay en la ciudad.
Cuentan con una zona de panadería, así como máquinas para preparar deliciosos helados. Los mejor de todo es que la comida que venden en este restaurante es muy económica, por lo que te puedes armar un plan con hasta 100 pesos; así lo menciona la usuaria. Aquí comerás muy completo, desde comidas fuertes, aperitivos, bebidas y para cerrar con broche de oro, sus magníficos postres.
¿Dónde se ubica la mueblería con restaurante de la CDXM?
La mueblería que tiene su restaurante se encuentra en Encuentro Oceanía, un centro comercial de la Venustiano Carranza, exactamente sobre la avenida del Peñón 355, Moctezuma 2.ª Sección en la alcaldía Venustiano Carranza. El transporte que te puede llevar ahí es el metro Romero Rubio. El horario de atención de la mueblería IKEA es de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.
Sin duda, la mueblería IKEA revoluciona la de compra de muebles y decoración al combinarla con una oferta gastronómica única. Su espacio especial para poder degustar tus platillos favoritos, así como deliciosos postres, la vuelve en un imperdible de toda la Ciudad de México. Ya sea que estés buscando renovar tu hogar o simplemente disfrutar de una rica comida, no olvides visitar este peculiar sitio.