Dónde Comer

Los mejores lugares para disfrutar de un raspado en la CDMX

¿Eres amante de los raspados? Nosotros te decimos cuáles son los mejores lugares de la CDMX para disfrutar de uno.

Los raspados son postres deliciosos y muy refrescantes. Aquí te chismeamos dónde encontrar los mejores de toda CDMX. (Facebook/Raspados Kukin)
Raspados Kukin | Los raspados son postres deliciosos y muy refrescantes. Aquí te chismeamos dónde encontrar los mejores de toda CDMX. (Facebook/Raspados Kukin)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

La Ciudad de México es un referente de la gastronomía del país, y sus raspados no son la excepción. Con una variedad infinita de sabores y combinaciones, estos refrescantes postres son la opción perfecta para disfrutar en familia o con los amigos. Es por ello que aquí te contaremos cuáles son los mejores lugares para comprar raspados en la CDMX.

Los mejores lugares para disfrutar de un raspado en la CDMX

Si quieres disfrutar de un delicioso raspado en la CDMX, aquí te compartimos unos de los mejores lugares. Para esta selección, nos basamos en las recomendaciones que nos da Google Maps.

  • Raspados Kukin

Aquí encontrarás raspados deliciosos que incorporan fruta natural. El servicio que brindan es excelente y el lugar es cálido. Tienen muchos sabores para tu raspado, pero los comensales destacan el de pistache.

Cuentan con dos sucursales, una está ubicada en Avenida Guerra de Reforma 1832, Leyes de Reforma 3.ª Sección en la alcaldía Iztapalapa y la otra en Avenida Santa Cruz Meyehualco 2649, también en la alcaldía Iztapalapa.

Abren todos los días de 12:00 a 18:45 horas. ¡No te los pierdas!

  • Raspados Doña Mary

Tienen más de 400 reseñas en Google Maps, en su mayoría son positivas. Tienen una calificación de 4.6 estrellas sobre 5. Los comensales destacan la buena atención y la excelente higiene del local.

De aucerdo con las reseñas, el sabor de los raspados Doña Mary es inigualable, por algo es el lugar favorito de muchos capitalinos. Los encuentras en la calle Cereales 198 en la colonia Granjas Esmeralda, de la alcaldía Iztapalapa. Solo abren los fines de semana de 11:00 a 19:00 horas.

  • Raspados El Oro

Ubicados en calle El Oro esquina con Monterrey, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. Es un puesto que se instala en la calle los fines de semana en el Bazar de El Oro y los encuentras en un horario de 12:30 a 17:00 horas.

Quienes ya acudieron al lugar quedaron encantados por el buen sabor de sus productos, además, señalan que la atención al cliente es muy a buena. Tienen sabores refrescantes y otros muy cremosos.

¿Qué es un raspado?

Larousse Cocina en su diccionario gastronómico nos comparte que un raspado es un postre que es elaborado a partir de hielo raspado que se coloca en un vaso y se baña con jarabe de distintos sabores.

En México es una tradición venderlos en las calles de los pueblos o ciudades. Los raspados también son conocidos como granizo, raspa o yaguata.

Los raspados son una de las delicias más refrescantes y populares de la Ciudad de México. Con una variedad infinita de sabores y combinaciones, es imposible no encontrar tu favorito. La próxima vez que quieras un rico raspado, no dudes en darte un gusto y acudir a alguno de estos lugares.

Google News

Más totopos

Deléitate en este restaurante veracruzano que ya cuenta con varias sucursales ¡incluida la CDMX! (Especia: La Parroquia de Veracruz).

La Parroquia de Veracruz: el restaurante con más de 90 años de trayectoria y vende un café delicioso

Las gorditas, un platillo típico de México, son deliciosas y perfectas para cualquier ocasión. (Especial).

Los lugares de la CDMX que sí o sí debes conocer para comer gorditas

Conoce esta nueva sucursal de la icónica cadena de pozolito mexicano y donde no existen meseros. (Especial).

Una Casa de Toño ¿sin meseros? SÍ y te decimos dónde se ubica y cómo funciona

Sonora, Semar y Gobierno Federal unen fuerzas contra la inseguridad

Te darán más 'billullo': Senado aprueba aumento al salario mínimo por encima de la inflación

(VIDEO) "Te voy a matar": así extorsionan jóvenes a comerciantes de Chimalhuacán