Comida taiwanesa que podrás disfrutar en este restaurante de la CDMX
Si te gustan los sabores distintos a la comida mexicana, no dudes en visitar este restaurante taiwanés en la capital del país.
Probar comida de otras regiones distintas a la comida mexicana, es la aventura gastronómica perfecta que te sacará de la rutina en tu paladar. Por ejemplo, la comida taiwanesa, y si estás en CDMX, pero no sabes dónde encontrarla, nosotros te contaremos sobre un restaurante en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, que cautivará tu paladar en cada bocado, su nombre es ‘Bao Bao’.
Conoce el restaurante de comida taiwanesa ‘Bao Bao’
Bao Bao es un rinconcito en la Ciudad de México que te lleva directo a Taiwán sin tener que subirte a un avión. Este restaurante, pequeño pero lleno de sabor, se ha ganado el corazón de muchos por su comida auténtica y su ambiente acogedor.
Este restaurante es uno de esos lugares que te hacen sentir cómodo nada más entrar. La decoración es sencilla, moderna, pero con un toque cálido que te invita a quedarte. Eso sí, como el lugar es pequeño, suele llenarse rápido, así que te recomendamos llegar con tiempo.
Dentro del menú podrás encontrar fideos salteados, mini baos de res malá, arroz con pork belly, pescado agridulce y un montón de platillos exquisitos que cautivarán tu paladar. Además, encontrarás bebidas como taiwanase chai y algunas otras que seguro te encantarán.
¿Dónde se encuentra ‘Bao Bao’? el restaurante de comida taiwanesa
Si te gusta descubrir nuevos sabores o simplemente quieres algo diferente, Bao Bao es una gran opción.
Ubicado en una zona céntrica de la ciudad de México, en calle Guanajuato 202 en la icónica colonia Roma. Es fácil de encontrar y perfecto para una escapada gastronómica.
Encuéntralo abierto de lunes a viernes de 1:30 pm a 10:30 pm, sábados y domingos el horario se extiende de 12:00 pm a 22:30 pm, únicamente los martes no abren.
Si quieres probar la verdadera sazón de la comida taiwanesa, visita este restaurante en la primera oportunidad que tengas, seguro que te va a encantar experimentar con nuevos sabores.