¡No viajes hasta Baja California por mariscos locales! Disfrútalos en CDMX
Si estás buscando dónde comer buenos mariscos, llegaste al lugar indicado. Encuentra aquí todos los detalles para visitar el restaurante.
Encontrar buenos mariscos es complicado si no vives en alguna zona costera, pues no llegan igual de frescos al centro del país. Si te encuentras en la Ciudad de México, no te preocupes, podrás disfrutar algún platillo marino en este restaurante con lo mejor del mar, hasta tu paladar.
¿Dónde comer mariscos en la Ciudad de México?
Comer mariscos con buen sabor dejará de ser complicado si visitas este restaurante llamado ‘Mony’, que te dejará con el ojo cuadrado después de probar su sazón.
Está ubicado en calle Zacatecas 145-A, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc. Visítalo de domingo a martes con horario de 11:30 am a 8:00 pm, y de jueves a sábado desde las 11:30 am y el horario se extiende hasta las 10:00 pm.
Dentro del menú podrás encontrar tacos, tostadas, ensaladas, cocteles, caldos, empanadas, sopas, pastas, ostras, mojarras, filetes, camarones en diferentes presentaciones y parrilladas.
Y si a tu acompañante no le gustan los mariscos, que no se preocupe, porque también venden arrachera, milanesa de res, carne asada y pechuga, además incluyen guacamole, frijoles y papas a la francesa.
Por bebidas tampoco tendrás que preocuparte, pues tienen refrescos, conga, agua natural, de frutas y mineral; café, cervezas, coctelería, licores, mezcales, ron, brandi, tequila, whisky, vodka, ginebra y vino.
Promociones en la marisquería ‘Mony’
- Miércoles: 2x1 en empanadas
- Jueves a sábado: cerveza de barril al 3x2, desde las 6:00 pm hasta el cierre.
- Lunes a sábado: cerveza de barril al 3x2 de la 1:00 pm a 4:00 pm.
- Lunes: 2x1 en ‘tlacoyos y filetitos’.
- Todos los días: pide 2 tacos de cualquier sabor y tu cerveza costará un peso.
Ahora ya tienes la excusa perfecta para salir a comer el próximo fin de semana: conocer la sazón de la marisquería ‘Mony’. Pruébalo y consiente a tu persona favorita o a tus seres queridos con los platillos que ofrece.