Enchiladas: acá puedes comer las mejores en CDMX, según Google Maps
Deléitate en el mes patrio con uno de los platillos más tradicionales y sabrosos de México.
Suizas, verdes, rojas, de mole o el sabor que elijas, las enchiladas siempre caen bien en un mes tan especial para México como lo es septiembre, y para que no pierdas ese espíritu patriota, te recomendamos salir a comer algún platillo típico del país. Ve a la segura en los restaurantes mejor evaluados por los visitantes, dentro de la plataforma de Google Maps.
¿Dónde comer enchiladas en CDMX?
- Restaurante El Cardenal: con más de 22,000 reseñas de los visitantes, es evaluado con un promedio de 4.7/5 estrellas dentro de la plataforma de Google Maps.
Ubicado en C. de la Palma, 23, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, CDMX. Encuéntralo abierto todos los días de 8:00 am a 6:30 pm, excepto los domingos, que abren hasta las 8:30 am.
- Las Chalupitas: alcanza las 4.5/5 estrellas gracias a las reseñas de los visitantes, en la plataforma de Google Maps.
Visítalo en Alfonso Reyes 275, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Abierto todos los días de 9:00 am a 10:00 pm.
- Mis amores enchilados de nuestro México: con cerca de 1,496 reseñas de los visitantes, alcanza las 4.5/5 estrellas.
Se encuentra en Av. Insurgentes Sur 3729, Miguel Hidalgo 1.ª Sección, Tlalpan, Ciudad de México. Y lo encontrarás abierto todos los días de 9:00 am a 5:30 pm.
- Klein’s Polanco: tiene más de 1,900 reseñas y con eso reúne un promedio de 4.5/5 estrellas en Google Maps.
Puedes visitarlo en Av. Presidente Masaryk 360B, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Abre todos los días con un horario de 7:00 am a 11:00 pm, con excepción del domingo que abre de 8:30 am a 10:00 pm.
Conoce el rango de precios de las enchiladas en CDMX
El precio de un platillo siempre será variable dependiendo la zona y el restaurante en el que lo consumes.
Tomamos como ejemplo los restaurantes recomendados por Google Maps, y encontramos que en restaurantes como Klein’s Polanco, los precios oscilan entre los $175 y los $230.
Mientras que, en Mis amores enchiladas de nuestro México, sus precios van desde los $214, y se elevan hasta los $339 dependiendo el tipo de proteína que desees agregar.
Así que lleva tu cartera llena, para que puedas disfrutar de una deliciosa comida sin preocuparte por la cuenta.