Adele: este es el restaurante que cocina su platillo favorito
Algunas celebridades no le ponen pero a la comida y gozan de los sabores que los simples mortales podemos disfrutar.
Para nadie es un secreto que Adele tuvo un cambio físico impactante hace unos años, pero te sorprendería si te dijéramos que no dejó de degustar su platillo favorito, que aunque está catalogado como poco saludable, lo consume un lugar en particular. A continuación te decimos cuál es.
¿Cuál es la comida favorita de Adele?
Aunque pueda sorprender a algunas personas, la comida favorita de Adele son las hamburguesas y el amor de la cantante británica siente por este delicioso platillo ha quedado claro en varios momentos de su vida.
Tal como ocurrió después de su accidentada presentación en los Grammy de 2016. Durante la gala, un problema técnico con los micrófonos del piano causó un sonido extraño que afectó su actuación.
Tras este incidente, Adele compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que para consolarse, se iba a regalar una hamburguesa. Y es que, recurrir al ‘comfort food’ es clave después de un día difícil.
El impacto de Adele y su amor por las hamburguesas ha llegado tan lejos que incluso inspiró la creación de una hamburguesa en su honor. En 2016, un restaurante de Nueva York lanzó una especialidad de ternera con puré de papas, cebolla salteada y una salsa secreta, todo inspirado en la cantante.
Adele asegura que visita McDonald’s cada semana
Adele no puede resistirse a la tentación de McDonald’s, tanto que confesó que una vez a la semana se da el gusto de disfrutar de su comida favorita.
En una entrevista, la cantante compartió que, si tuviera que elegir su última comida, sin dudarlo, optaría por un McChicken Nugget, unaBig Mac, y papas fritas. “Ese es mi plato de tres. ¡Lo como al menos una vez a la semana!”, reveló con total honestidad.
A pesar de su éxito y de que podría permitirse tener un chef personal, Adele también contó que es ella misma quien prefiere preparar sus comidas.
Esta revelación muestra un lado muy auténtico y sencillo dela artista, que, a pesar de la fama, sigue siendo fiel a sus placeres simples y cotidianos.
Ahora ya sabes que comer en McDonald’s, es alimentarte como toda una celebridad. No dudes en visitarlos cuanto antes, ni la mismísima Adele puede resistirse a su sabor.