¿Tamal de chicharrón prensado con queso? Lánzate a esta tamalería de CDMX
Descubre los tamales más innovadores en CDMX, con sabores que nunca imaginaste, te van a encantar.
Comer tamales debería considerarse una tradición mexicana, pues es uno de los alimentos más populares en el país. Y al pensar en este platillo seguro te imaginas uno verde o rojo, pero si se te antoja salir de la monotonía gastronómica, te contaremos sobre un restaurante que ha revolucionado el mundo de la cocina con estos innovadores y poco comunes tamales.
¿Dónde comer tamales innovadores en Ciudad de México?
Te contaremos sobre la opción perfecta que te hará experimentar con nuevos sabores, se trata de: ‘Tamalitos Chidos’.
Una tamalería que ha llegado a revolucionar el clásico tamal verde o rojo, pues se aventuró con un sinfín de sabores que están cautivando miles de paladares y, seguro, también los vas a amar.
Encuéntralos en Grecia #156, San Álvaro, Azcapotzalco, CDMX. Abierto de lunes a domingo, de 9:00 am – 2:00 pm, mientras que los viernes, sábados y domingos abre de 8:00 am a 2:00 pm y vuelve a abrir de 5:00 pm a 9:00 pm.
Puedes disfrutarlos en su establecimiento o pedirlos a domicilio, para que los degustes en la comodidad de tu hogar y solo te preocupes por saborearlos.
Conoce los sabores poco comunes que ofrece ‘Tamalitos chidos’
Los sabores de esta tamalería te van a dejar con la boca abierta, porque la esencia del establecimiento es sacarnos de nuestra zona de confort entre tamales rojos y verdes, y sumergirnos en un nuevo concepto que revoluciona el negocio del tamal.
Entre los más destacados están los siguientes sabores:
- Verde con pollo
- Mole con pollo
- Rajas con queso
- Frijoles con queso
- Chicharrón con queso
- Arándano
- Chocolate con oreo
- Zarzamora con queso crema
- Guayaba con queso crema
- Crema de cacahuate con mermelada de fresa
- Tocino con queso
- Pollo a la poblana
Los precios de los tamales van desde 30 pesos mexicanos, hasta los 60, dependiendo el sabor que elijas.
Además, puedes convertir tu tamal en guajolota por tan solo $10. Y para que no se te atore, también venden champurrado y atole, a $60 el litro.
Así que no dudes en experimentar con sabores nuevos dentro de un tamal, tal vez tu favorito está esperando entre esa innovadora lista de ‘Tamalitos Chidos’, y tú enfrascado en el tamal verde de pollo…