El restaurante de la CDMX donde venden quesadillas en forma de ¡dinosaurio!
Aquí encontrarás dinoquesadillas, pero no solo eso, sino que también dinochilaquiles y hasta dinopizza
¿Te imaginas comer una quesadilla con forma de dinosaurio? Pues en la Ciudad de México esto es una realidad. Dino Albino está conquistando los corazones (y paladares) de los capitalinos con sus creativas y deliciosas dinoquesadillas. Aquí te contamos más.
¿Qué puedo encontrar en Dino Albino?
Dino Albino comenzó a ganar popularidad en las redes sociales por su ingeniosa y creativa creación de quesadillas en forma de dinosaurios a las que llamaron ‘dinoquesadillas’.
Para su elaboración, se toma un poco de masa, se rellena de queso o del guiso y comienzan a moldearla hasta darle forma de dinosaurio. Después solo se pasa a un sartén con aceite para que quede bien doradita y así es como nace esta riquísima e innovadora quesadilla.
Pero no solo las quesadillas son estéticas, sino que también son deliciosas. Encontrarás de diferentes guisos y son elaboradas artesanalmente.
Actualmente, Dino Albino está ampliando su gran menú, pues ya puedes pedir unos dinochilaquiles o tomar unos ricos dinocantaritos. Su adición más reciente es la dinopizza en forma de T-rex, que promete ser una explosión de sabores con sus tres diferentes quesos y sabor a campechana.
¿Dónde encontrar las quesadillas en forma de dinosaurio?
¿Se te antojaron? Si ya estás ansioso y quieres probar las auténticas dinoquesadillas o los otros platillos que ofrecen en forma de dinosaurios aquí te dejamos su ubicación para que los visites.
Dino Albino, a través de sus redes sociales señala que puedes encontrarlos enfrente de la estación del Metrobús Doctor Márquez, justo al lado de la plaza en Avenida Cuauhtémoc.
Tienen un horario de 11:00 a 18:00 horas de viernes a domingo.
Así que ya lo sabes, si eres amante de los dinosaurios, acude a Dino Albino y disfruta de una experiencia culinaria única comiendo las auténticas dinoquesadillas o sus icónicos dinochilaquiles, acompañándolos de unos dinoscantaritos. ¡Buen provecho!