‘Guapo Grill’: el restaurante de cortes de carne y hamburgesas del luchador Shocker
Conoce uno de los restaurantes Grill del luchador que marcó una época en la lucha libre mexicana.
No te puedes autodenominar ‘MIL por ciento guapo’ si no conoces el restaurante grill de Shocker. Este lugar es perfecto para probar cortes de carne, hamburguesas, alitas, empanadas de carne y una buena cerveza.
Si quieres saber un poco más del negocio de un luchador que marcó una época en la lucha libre mexicana continúa leyendo.
¿Dónde está el Restaurante Guapo Grill?
Con información de la página oficial de Facebook del lugar, el restaurante se encuentra en la calle de Eligio Ancona número 207 en la colonia Santa María La ribera, alcaldía Cuauhtémoc. Como referencia el establecimiento ‘mil por ciento guapo’ se encuentra a unas calles de la plaza Fórum Buenavista y las estaciones del Metro y Metrobús Buenavista.
Aquí podrás comer ricos cortes de carne, fajitas de pollo, papas a la francesa y mucho más. El negocio está adornado con todo lo referente a la lucha libre, desde posters, carteleras, máscaras y fotografías del mismo luchador con otras figuras del deporte más popular de México.
¿Cuánto cuesta comer en Guapo Grill?
Respecto a los costos una orden de empanadas con seis piezas te puede costar 130 pesos, si quieres tres tacos de arrachera con papas a la francesa y una cerveza deberás desembolsar 120 pesos. Si quieres alitas con una cerveza su costo es de 99 pesos y una tradicional hamburguesa con papas te cuesta 99 pesos.
Si tienes planeado visitar este restaurante sigue las redes oficiales de Guapo Grill que actualiza promociones y precios del lugar.
¿Quién es Shocker?
Hijo del exluchador Rubén ‘el pato’ Soria, Shocker comenzó a forjar su carrera como luchador en los años noventa. El nombre real del luchador es José Jairzinho Soria Reyna quien nació en Guadalajara Jalisco el 12 de septiembre de 1971.
Su paso por la lucha libre fue de gran trascendencia tras perder la máscara y autonombrarse ‘el mil por ciento guapo’ su éxito lo llevó a luchar a Japón, Puerto Rico y Estados Unidos. Su carrera no quedó ahí pues también fue parte de programas de televisión como Se Vale o ser analista para la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
También participo en el reality La Isla y otros como ‘El Luchador’ donde capturó su vida debajo del ring junto con otros luchadores de la empresa CMLL. La fama le llevó a tomar excesos y actualmente lucha por su vida y salir de las garras de las adiciones en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez llamada Baja Sol donde lleva un tratamiento especializado para salir adelante.