Conoce los arroces del BABY FACE el luchador que marcó época en el CMLL
Sin la intención de poner un puesto de comida, Baby Face convirtió su pasatiempo favorito cuando vivía en Japón en un negocio que lleva 28 años activo.
Ubicado en la calle de Doctor Carmona y Valle número 17 a un costado de la Arena México en la Ciudad de México (CDMX) se encuentran los ‘Arroces del Baby Face’ un local único donde se juntan comensales y luchadores. Jota Guadalupe Fuentes Ochoa es el nombre real de este gladiador y fundador de este puesto de comida con más de 28 años y se volvió un clásico de la gastronomía chilanga.
¿Cómo nacen los arroces del Baby Face?
El excampeón mundial y nacional de la extinta Empresa de Lucha Libre (EMLL) hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en sus múltiples viajes a Japón y su gusto por la comida de aquel país hizo que en sus ratos libres aprendiera a cocinar como pasatiempo.
Su idea jamás fue poner un puesto de comida, simplemente tenía la curiosidad de averiguar cómo se preparaba el gohan, teppanyaki, sushi y otros platillos nipones. En una entrevista con Cristina Pacheco en su programa ‘Aquí nos tocó vivir’, Baby Face señaló que su ahijado y compañero de lucha Scorpio Jr. fue quien le dio la idea de poner un puesto de arroz porque tenía una sazón increíble.
“Yo hacía arroz para mí, no para vender, pero una vez le preparé uno a Scorpio y de ahí empezaron a venir más compañeros hasta que esto se convirtió en un lugar para comer”, apuntó.
¿Cuánto cuesta comer en los arroces de Baby Face?
Si quieres ir a probar uno de estos clásicos arroces, los precios pueden variar según el que elijas. Por ejemplo, el Arroz Shocker que está compuesto de pollo frito, champiñones y salchicha de pavo cuesta 98 pesos.
Si tienes ganas de probar el platillo Perro Aguayo Jr. de pollo con camarones te costará 140 pesos o si prefieres un Dr. Wagner entonces tendrás que pagar 95 pesos. El luchador originario de Comala, Colima recomienda el platillo Terror Chino, Latin Lover y Baby Richard que son los más famosos de su local.
Si vienes a las luchas antes de entrar a la arena no te olvides de pasar a probar uno de los puestos más icónicos de la Lucha Libre. Los Arroces del Baby Face que están abiertos de lunes a domingo de 9:00 a 16:00 horas para aplicarte una llave de sabor.