Tres buffets de la CDMX BARATOS para que comas como REY
Si tienes ganas de darte un pequeño antojo, estos buffets en la capital te podrán llenar el ojo y disfrutar de una buena comida.
Barato no quiere decir malo cuando hablamos de buffets en la Ciudad de México (CDMX). Esta palabra es una virtud de los restaurantes que ofrecen una opción de comer todo lo que puedas por un precio accesible. Si quieres conocer cuáles son esos lugares no dejes de leer la nota.
Estos son los buffets que debes ir y a buen precio
Comenzamos con Sumo, uno de los buffets más famosos de México porque ofrece una variedad de platillos y snacks que van a saciar tu hambre. La especialidad es el sushi y el ramen, pero puedes elegir alitas, boneless, hamburgesas diversos tipos de arroz, entre otros. El precio para comer en este lugar es de 239 pesos y esta oferta está disponible todos los días.
Bar Antonio: otro de los lugares imperdibles de la CDMX donde el buffet cumple con bueno, bonito y barato. Este lugar ubicado en avenida Coyoacán 151 en colonia Del Valle Norte alcaldía Benito Juárez cuenta con un brunch buffet de 199 pesos. Esta modalidad está disponible de lunes a sábado de 14:00 a 19:00 horas donde puedes probar caldos, mariscos, carnes, pastas, entre otros platillos.
Si te gustan las carnitas, este lugar definitivamente es para ti. Se trata del Kioskito donde la especialidad son las carnitas, pero también ofrece otras opciones como gorditas, quesadillas y hasta cortes de carne. De acuerdo con el restaurante existen varias modalidades de buffet el tradicional que incluye barra de ensaladas y sopas, ocho guisados, tacos al pastor y barra de postres.
Los precios pueden variar dependiendo el paquete que elijas aunque el precio base es de 174 pesos y se encuentran en la calle de Sonora número 6 esquina avenida Chapultepec en la colonia Roma Norte alcaldía Cuauhtémoc.
Si tienes mucha hambre y buscas saciar tus antojos estos son los restaurantes de la capital de México que ofrecen un amplio menú con el objetivo de complacer hasta los paladares más exigentes. Además ofrecen precios razonables y con una buena calidad en la preparación en cada uno de los platillos.