La mejor marisquería en Edomex está en Chimalhuacán y aquí te contamos todo
Si te gustan los mariscos, no te puedes ir de Chimalhuacán sin probar el sazón de este restaurante.28 de julio, 2024 | 07:45 p.m.Probar la gastronomía de los destinos a los que viajas debería ser un infaltable en tu itinerario del día, pues es divertido probar el sazón de otras regiones distintas a la de tu origen. Y podrás continuar con ello si tienes una visita planeada al Estado de México, pues debes probar uno de los mejores mariscos existentes en un restaurante de Chimalhuacán. Te va a dejar muy buen sabor de boca durante tus vacaciones.
¿Dónde comer mariscos en el Estado de México?
Uno de los mejores restaurantes de comida del mar se llama: ‘El Puerto’ y está ubicada en Chimalhuacán, Estado de México. Es conocida por ofrecer una variedad de mariscos frescos y platillos tradicionales marinos.
Si estás en la zona y te gustan los mariscos, puede ser una buena opción para disfrutar de una comida sabrosa. Está situada en la avenida Bordo de Xochiaca Manzana 9, Chimalhuacán, una localidad en el Estado de México.
El Puerto tiene un ambiente casual y familiar, ideal para disfrutar de una comida relajada con amigos o en familia. La decoración suele estar relacionada con el tema marino, creando una atmósfera acorde con los mariscos que ofrecen.
El restaurante se especializa en mariscos frescos. Ofrecen una variedad de platillos que incluyen camarones, pescado, pulpo, y almejas, entre otros. También suelen tener ceviches, cocteles de mariscos, y sopas como el caldillo de camarón.
Los precios son generalmente accesibles, aunque pueden variar según el platillo y la temporada en la que los visites. En general, es conocido por ofrecer una buena relación calidad-precio.
La atención en El Puerto es usualmente descrita como amigable y eficiente. Los empleados suelen estar dispuestos a recomendar platillos y a hacer que la experiencia sea agradable.
Si decides visitar, te recomendamos probar los platillos más representativos como los ceviches o los cocteles. Suele ser un lugar concurrido, así que considera llegar en días no festivos o hacer una reservación.