Dónde Comer

¡¿Memegalletas?! SÍ y te decimos dónde probar estas delicias divertidas en CDMX

Dolce Cuore es un local en la capital que además de vender ricas bebidas tiene un amplio menú de galletitas ¡con formas divertidas de memes!

Aviéntate a este sitio donde las galletas, bebidas y las risas no te van a faltar. (Especial: @1dolcecuore).
Dolce Cuore. | Aviéntate a este sitio donde las galletas, bebidas y las risas no te van a faltar. (Especial: @1dolcecuore).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

¿Amante de las galletas y los memes? Tenemos la combinación perfecta para ti: Dolce Cuore, un sitio en tierras chilangas que le da un giro divertido y delicioso a este tradicional postre que conocemos y aquí te contamos los detalles como su menú, costos y ubicación.

Dolce Cuore: las galletas más graciosas que debes probar en CDMX

Dolce Cuore es un local que destaca por su singular propuesta de combinar el arte de la repostería con el humor de los memes, dando lugar a las famosas “Memegalletas”.

Desde el icónico ‘NO’ de Bugs Bunny, el ‘cóbrate’ de Patricio Estrella ¡hasta el mapache Pedro! te encontrarás en sus grandes y ricas galletas. Pero eso no es todo, ya que también tienen opciones de temporada como el Día del Padre, del Niño, de la Madre y más.

Además cuentan con opciones de personajes como el perrito ‘Cheems’, Frida Kahlo, Garfield, los Ternurines, Hello Kitty, Los Simpsom y sí, también te encontraras con la imagen de Jesús Cristo pero versión más feliz y dándote las buenas vibras.

¡Y ah! Debemos decirte que también personalizan galletas, por lo que si estas interesado, no dudes en echar un mensajito a través de sus redes sociales como Instagram o acercarte a su local.

¿Qué más se puede probar en Dolce Cuore?

Además de las divertidas y sabrosas “Memegalletas”, Dolce Cuore ofrece otras opciones para acompañar estas delicias como sus maleteadas y acá te detallamos sus sabores:

  • Vainilla.
  • Chocolate.
  • Horchata.
  • Chocoreta.
  • Mazapán.
  • Oreo.
  • Moras.
  • Chai latte.
  • Nutella.
  • Caramelo.

¿Dónde se ubica y cuáles son sus costos?

Dolce Cuore se encuentra en C. Xicoténcatl 309, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México. Su horario de atención es de martes a viernes de 13 a 20:30 y fines de semana de 12 a 20:30 horas.

En cuanto a los costos, el precio promedio es de 60 pesos. Este precio puede variar dependiendo del diseño solicitado y la cantidad de galletas.

Las Memegalletas de Dolce Cuore son una opción innovadora y divertida para los amantes de las galletas y los memes, así que no dudes en darte una vuelta este fin o cualquier día de la semana.

Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo