Dónde Comer

Funny Waffles: el restaurante de Veracruz que vende ‘Yakuladas’, un smoothie a base de Yakult

Las ‘Yakuladas’ de Funny Waffles comenzaron a ganar popularidad por su exquisito sabor y por su peculiar nombre

Las personas que ya probaron las 'Yakuladas' destacan el gran sabor de esta innovadora bebida. (Instagram/funny__waffles)
Yakulada | Las personas que ya probaron las 'Yakuladas' destacan el gran sabor de esta innovadora bebida. (Instagram/funny__waffles)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Eres fanático de los smoothies refrescantes y llenos de sabor? ¿Te gusta probar combinaciones nuevas y originales? Si es así, entonces debes visitar Funny Waffles, un restaurante en Veracruz que te sorprenderá con su creación única: las ‘Yakuladas’.

¿Qué son las ‘Yakuladas’?

Las ‘Yakuladas’ son smoothies a base de Yakult, la famosa bebida probiótica que ha conquistado el paladar de niños y adultos por generaciones. En Funny Waffles, combinan el sabor característico del Yakult con frutas frescas, hielo y otros ingredientes para crear smoothies deliciosos y nutritivos.

Este negocio se caracteriza por sus grandes innovaciones. Por ejemplo, comenzaron a vender los ‘nepewaffles’ que son waffles en forma del aparato reproductor masculino. También tiene un waffle en forma de popó.

¿Por qué debo probar las ‘Yakuladas’ de Funny Waffles?

Además de ser deliciosas y refrescantes, las ‘Yakuladas’ de Funny Waffles ofrecen varios beneficios para tu salud:

  • Son ricas en probióticos: El Yakult contiene probióticos, que son bacterias beneficiosas para la salud intestinal.
  • Son una fuente de vitaminas y minerales: Las frutas frescas que se utilizan en las ‘Yakuladas’ aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Son bajas en calorías: Las ‘Yakuladas’ son una opción saludable y baja en calorías para refrescarte en cualquier momento del día.
  • Son perfectas para un día caluroso: La textura cremosa y el sabor refrescante de las ‘Yakuladas’ te ayudarán a combatir el calor y mantenerte hidratado.

¿Dónde puedo encontrar Funny Waffles?

Funny Waffles se encuentra ubicado en España 565 casi esquina Martí en la colonia Reforma Veracruz, Veracruz. También puedes encontrarlos en plataformas de Uber Eats y Rappi.

El local tiene un horario de martes a domingo de 02:00 a 22:00 horas. De acuerdo con las reseñas de Google, Funny Waffles destaca por su gran sabor en sus postres y bebidas, además, los comensales también señalan que tienen una excelente atención al cliente y que manejan precios muy buenos.

Funny Waffles te espera para que disfrutes de una experiencia deliciosa y refrescante.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes