¡¿Buffet de pan en Puebla?! Aquí podrás comer lo que quieras por 50 pesos
Esta panadería de Puebla está causando sensación por su buffet, que te permite comer todo el pan que desees por un increíble precio30 de junio, 2024 | 11:10 a.m.¿Eres un apasionado del pan? ¿Te encanta probar diferentes variedades y sabores? Si estás en Puebla o planeas visitarla próximamente, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un buffet libre de pan en la Panadería Antigua el Carmen. Por solo 50 pesos, podrás comer todo el pan que quieras y deleitarte con una gran variedad de opciones.
En la Panadería Antigua el Carmen encontrarás ricas hojaldras cubiertas de chocolate o pasta morada y rellenas de queso con zarzamora, Nutella, chocolate y nuez.
También aquí hacen pasteles, calabaconchas, roscas de Reyes, muffins, pan de muerto, pan de vigilia y elaboran pan de días especiales como el San Valentín o el Día de la Independencia.
De acuerdo con medios locales, la panadería es de una familia que está encabezada por Ángel Huerta y su esposa, Carolina Crisanto.
¿Dónde se localiza el buffet de pan en Puebla?
El buffet de pan donde puedes comerte todo lo que quieras por 50 pesitos, cuenta con cuatro sucursales, todas en la ciudad de Puebla.
Una se localiza en Calle 4 Sur 707-A, en el Centro Histórico de Puebla; otra en Ciprés 2804 en Santa Catarina; Vicente Guerrero 93 en la Insurgentes y la última está en la calle Gonzalo Bautista número 47 en la colonia Zaragoza.
Según su información de Google, cuentan con un horario de lunes a sábado de 07:00 a 22:30 horas.
El buffet funciona de la siguiente manera. Eliges un pan grande para comer, el que tú desees. También incluye un café, ya sea un capuchino o americano. Después, hay una barra donde puedes comer todo el pan que tú quieras. Sin embargo, esas piezas de pan son más pequeñas, pero de poco a poco puedes llenarte.
Panadería Antigua el Carmen es una panadería tradicional con años de experiencia en la elaboración de pan artesanal. Sus productos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad. ¿Qué esperas para visitarlos?