Dónde Comer

Aquí encontrarás las banderillas coreanas más ricas y populares de la CDXM

Si eres amante de las banderillas coreanas, este lugar, deberá ser tu próxima parada

Disfruta de ricas y deliciosas banderillas coreanas en este negocio de la CDMX que todos están amando. (Instagram/geedli_banderillas_coreanas)
Banderillas coreanas Geedli | Disfruta de ricas y deliciosas banderillas coreanas en este negocio de la CDMX que todos están amando. (Instagram/geedli_banderillas_coreanas)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si buscas un snack delicioso, original y a un precio accesible, no puedes perderte las banderillas coreanas Geedli. Estas pequeñas maravillas se están convirtiendo en la sensación del momento en la Ciudad de México, conquistando paladares con su explosión de sabores y texturas.

Conoce la historia de las banderillas coreanas Geedli

Este pequeño puesto de ricas banderillas está conformado por Michelle, quien es egresada de Psicología de la UNAM y además está estudiando Mercadotecnía. Tiene cuatro gatijos. La emprendedora, junto a Alfonso, estudiante de Gastronomía con tres gatijos, ofrecen a los capitalinos las mejores banderillas coreanas de la ciudad.

Ambos, dan todo de sí mismos para ofrecer al cliente un producto de calidad, con un sabor inigualable.

El nombre del emprendimiento “Geedli” tiene un trasfondo. Michelle, a través de la cuenta oficial del negocio, cuenta que el nombre de su puesto nació porque así se llamaba el primer gatito que adoptó. Este lindo peludito llegó a la vida de Michelle cuando apenas era un recién nacido.

La madre de la mujer emprendedora, encontró al gatito dentro de una bolsa de basura que estaba enfrente de una iglesia. Por ello, decidió ponerle al gatito Geedli, que significa “Gato Encontrado Enfrente De La Iglesia”.

Asimismo, el gato se volvió parte de su familia, demostrando amor y agradecimiento por su rescate. Sin embargo, al tiempo, falleció de cáncer. No obstante, en memoria de su mascota, decidió ponerle el mismo nombre a su gran negocio: banderillas coreanas Geedli.

¿Dónde se ubican las banderillas Coreanas Geedli?

El puesto de las banderillas coreanas se encuentra en el bazar de Centro Médico cerca de la estación de metrobús Doctor Marquéz. Están los días viernes sábado y domingo en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Aquí encontrarás ricas banderillas, que podrás combinar con sus ricas y variadas salsas. Las banderillas coreanas Geedli han recibido críticas muy positivas por parte de los clientes, quienes destacan su sabor único, su calidad y su precio accesible. Muchos las consideran las mejores banderillas coreanas de la CDMX y las recomiendan ampliamente.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes