Dónde Comer

Las mejores panaderías de la CDMX, según las reseñas de TripAdvisor

Disfruta de un buen café y un pancito dulce en estas joyas de la Ciudad de México

Ven a estas panaderías de la CDMX y descubre el gran sabor de sus panes. (Freepik)
Mejores panaderías de la CDMX | Ven a estas panaderías de la CDMX y descubre el gran sabor de sus panes. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

Si buscas un lugar donde disfrutar de un rico pan con café en la CDMX, te traemos una selección de las panaderías mejor valoradas por los usuarios de TripAdvisor, para que encuentres la opción ideal para tu paladar y presupuesto.

¿Cuáles son las mejores panaderías de la CDMX?

Las panaderías que te compartiremos a continuación destacan por sus reseñas positivas, donde los comensales afirman que cada uno de estos lugares es un sitio único para disfrutar de un exquisito pan acompañado con lo que más te guste, ya sea un cafecito o un chocolate caliente.

1.- Pastelería Ideal. Este lugar cuenta con más de 300 reseñas y su mayoría son positivas. Tiene casi 5 puntos de aprobación por parte de las personas que acuden al lugar.

Los clientes destacan de la Pastelería Ideal su gran variedad de pan fresco. No solo encontrarás pan dulce, sino también salado, así como pasteles y mucho más. También tiene buena calificación porque manejan precios justos y la atención al cliente es impecable.

De acuerdo con TripAdvisor, la Pastelería Ideal ocupa el puesto número 1 de las 67 panaderías que están registradas en la Ciudad de México.

2.- Panadería Rosetta. Con más de 500 reseñas la Panadería Rosetta es una de las favoritas de los capitalinos. Este lugar ofrece pan de gran calidad y con un sabor inigualable. Varios usuarios están convencidos en que aquí se sirve uno de los mejores panes de toda la CDMX.

Si piensas acudir considera que hay mucha gente, por lo que te recomendamos anticiparte para que así puedas realizar tus compras de manera más óptima.

3.-Maison Kayser. Una cadena francesa con presencia en México, que ofrece pan artesanal elaborado con ingredientes de alta calidad. Su amplia variedad de panes, desde baguettes hasta croissants y tartas, te transportará a las calles de París.

Estas son solo algunas de las excelentes panaderías que puedes encontrar en la CDMX. Te invitamos a explorar la ciudad y descubrir tu favorita. No olvides acompañar tu pan con un rico café caliente, y disfruta de un momento de relax en este refugio perfecto para las tardes frías y lluviosas.


Google News

Más totopos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Mueren 5 personas tras ataque armado en local de venta de cerveza en Morelia

Denuncian uso de plomo en artesanías mexicanas; estos son los riesgos

Violencia en Chiapas: rescatan a 107 personas en Chenalhó tras ataque armado