¿Dónde comer birria en CDMX? 5 restaurantes que Google Maps recomienda
Disfruta de un sabroso plato de birria en los restaurantes mejor evaluados por los visitantes.24 de junio, 2024 | 11:00 p.m.La comida mexicana es uno de los mayores placeres de la vida, y cualquier temporada del año es buena para probar el sazón de México, así que si entre tus antojos está una buena birria, queremos darte opciones para que vayas a uno de los mejores restaurantes de CDMX, y Google Maps lo respalda con las valoraciones de los visitantes de cada establecimiento.
Restaurantes de CDMX para comer birria deliciosa
- La Perla Tapatía Birriería: con más de 17,600 valoraciones de los visitantes dentro de la plataforma de Google Maps alcanza las 4.5/5 estrellas.
Ubicado en H.Congreso de la Unión 5127, Belisario Domínguez, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Encuéntralo abierto de lunes a sábado de 8:00 am a 11:00 pm, mientras que los domingos el horario se reduce de 8:00 am a 9:00 pm.
- Birria Don Pepe: alcanza las 4.4/5 estrellas tras más de 15,000 valoraciones en Google Maps.
Encuéntralo en esquina Campesinos, Cultivos, Progreso del Sur, Iztapalapa, Ciudad de México, y disfruta de su menú de domingo a jueves de 8:00 am a 10:00 pm, mientras que el viernes y sábado el horario se extiende hasta las 11:00 pm.
- La Original Birria Don Chuy: tiene 4.6/5 estrellas dentro de la plataforma, con más de 2,600 valoraciones de los visitantes.
Se encuentra en Violeta 30, Guerrero, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Y dentro de Google Maps se menciona que está abierto las 24 horas del día, todos los días de la semana.
- Birria el Güero: gracias a las valoraciones de los visitantes dentro de Google Maps tiene 4.4/5 estrellas.
Prueba su delicioso menú en calle Salvador Díaz Mirón 114, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, con un horario de 8:00 am a 10:30 pm cualquier día de la semana.
No te quedes con ese antojo de birria y acude al restaurante que más te haya convencido en esta lista, seguro que no te arrepentirás, tantos visitantes antiguos no podían estar equivocados.