Dónde Comer

Starbucks lanza sus nuevos sabores ‘Lavanda’ y podrás probarlos a partir del 24 de junio

Lánzate a tu Starbucks más cercano y prueba las nuevas adiciones que traen para ti

Los nuevos productos estarán disponibles en todas las sucursales de Starbucks. (Starbucks)
Bebidas Lavanda Starbucks | Los nuevos productos estarán disponibles en todas las sucursales de Starbucks. (Starbucks)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

A partir del 24 de junio, prepárate para sumergirte en una experiencia aromática y deliciosa con la nueva línea de bebidas “Lavanda” de Starbucks. Esta innovación llega para cautivar a los paladares más exigentes con la combinación perfecta entre el sabor floral de la lavanda y el toque característico del café de Starbucks.

Conoce los nuevos sabores de ‘Lavanda’ de Starbucks

Los nuevos sabores Lavanda de Starbucks no solo conquistarán tu gusto, sino también tu olfato y tu vista. Disfruta de dos opciones irresistibles:

  • Lavanda Latte(disponible en caliente y helado): Un clásico latte de Starbucks enriquecido con suave extracto de lavanda, creando una armonía perfecta entre el sabor intenso del café y las notas florales de la lavanda.
  • Lavanda Mocha Blanco Frappuccino: Una refrescante mezcla de hielo, leche, café expreso, jarabe de vainilla blanco, toques de lavanda y crema batida, coronada con una llovizna de jarabe de lavanda. Un Frappuccino como nunca lo has probado antes.

También se dice que tendrán estos sabores: Helado Matcha con Lavanda Cold Foam, Lavanda Latte Helado y además del panqué de lavanda.

Con su nueva línea Lavanda, Starbucks busca ofrecer más que una simple bebida. Se trata de una invitación a un viaje sensorial, donde cada sorbo te transportará a un campo de lavanda en flor, despertando tus sentidos y llenándote de tranquilidad.

Los nuevos sabores Lavanda de Starbucks son ideales para cualquier momento del día. Ya sea para comenzar tu mañana con un Lavanda Latte o disfrutar de una tarde refrescante con un Lavanda Mocha Blanco Frappuccino, estas bebidas te brindarán un toque único y especial que te acompañará en tus actividades diarias.

A partir del 24 de junio, visita tu Starbucks favorito y prueba los nuevos sabores Lavanda. Déjate sorprender por la combinación perfecta entre el café y la lavanda y disfruta de una experiencia sensorial única.



Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes