Dónde Comer

¿Sin planes este ‘finde’? Lánzate a la Expo Gelatina 2024 para una experiencia culinaria

¿Qué esperas? Anota la fecha en tu calendario y prepárate para sumergirte en el mundo de la gelatina

¿Todavía nos sabes qué hacer este fin de semana en la CDMX? Te traemos la solución: la Expo Gelatina 2024. (Instagram/gelatinasayes)
Expo Gelatina CDMX | ¿Todavía nos sabes qué hacer este fin de semana en la CDMX? Te traemos la solución: la Expo Gelatina 2024. (Instagram/gelatinasayes)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

¿Buscas una actividad divertida y deliciosa para este fin de semana en la CDMX? ¡No busques más! La Expo Gelatina 2024 está aquí para ofrecerte una experiencia culinaria única e inolvidable. Este evento, que se llevará a cabo durante este fin de semana promete sorprenderte con una gran variedad de platillos elaborados con gelatina, desde postres clásicos hasta creaciones innovadoras.

Así será la Expo Gelatina 2024

La Expo Gelatina 2024 es un evento para toda la familia. Habrá talleres para niños, donde podrán aprender a preparar sus propias gelatinas con formas divertidas y colores vibrantes. Además, habrá degustaciones, shows de cocina, concursos y actividades interactivas para que todos disfruten de un día lleno de sabor y diversión.

También se ofrecerán talleres impartidos por chefs reconocidos para que te enseñen a preparar las mejores gelatinas del mundo. Estarán presentes varias empresas que se dedican a la venta y producción de gelatinas como D´Gari, Progel, Ma Baker and Chef, Sayes, Deiman, Duche, entre otras.

Fecha y lugar de la Expo Gelatina 2024

  • Fecha: 22 y 23 de junio.
  • Horario: De 10:00 a 18:00 horas.
  • Lugar: Parque Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.
Expo Gelatina 2024 | La Expo Gelatina 2024 se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio. (Instagram/gelatinasayes)

La Expo Gelatina 2024 es un evento que no te puedes perder. Es una oportunidad para descubrir nuevas formas de disfrutar de la gelatina, aprender a cocinar con este ingrediente versátil y pasar un rato agradable en familia o con amigos.

¿Cuáles son los beneficios de la gelatina en el cuerpo?

La gelatina no solo es deliciosa, sino que también aporta numerosos beneficios a tu salud. Su alto contenido en colágeno favorece la salud de las articulaciones, la piel y el cabello.

Además, es una fuente de proteínas de fácil digestión, lo que la convierte en un alimento ideal para niños, adultos mayores y personas con problemas digestivos. Recuerda que también ya existe la gelatina sin azúcar, para aquellas personas con problemas como la diabetes.

Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo