Dónde Comer

Día del Sushi: estos son los buffets de sushi que están a un súper precio

Descubre cuáles son los buffets más populares de sushi en la CDMX para celebrar el Día del Sushi.

Estos son los mejores buffets de sushi para celebrar el Día del Sushi (Pexels.com).
Buffet de sushi, descubre cuáles son los mejores de la CDMX. | Estos son los mejores buffets de sushi para celebrar el Día del Sushi (Pexels.com).
Foto de Andrés Zimbrón
Escrito en Dónde Comer el

El sushi se ha convertido en uno de los platillos japoneses más populares en la Ciudad de México, al grado de haber restaurantes que tienen buffet a un buen precio sin sacrificar la calidad. Por ello, aquí te presento los tres restaurantes que puedes visitar para probar un buen sushi.

¿Por qué se celebra el Día del Sushi?

Como cada 18 de junio, a nivel mundial se celebra el Día del Sushi, esta fecha está dedicada a uno de los platillos más icónicos de la gastronomía japonesa. Se eligió el 18 de junio porque coincide con el cumpleaños de Jiro Ono, considerado uno de los maestros de sushi más famosos del mundo y quien se ha dedicado a perfeccionar este platillo e inspirado a miles de personas en todo el mundo.

Top 3 de los mejores buffets de sushi en CDMX

  • Goshi Express: este bufet ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur 1391, Local A20 en la alcaldía Mixcoac es uno de los lugres que ofrece el buffet de sushi al 2x1. Esta oferta se aplica todos los días a partir de las 19:00 horas y termina la oferta a las 22:00 horas.

También, puedes ir de 13:30 horas a 18:30 podrías disfrutar del rico buffet de sushi que ofrece este restaurante donde podrás probar clásicos rollos, empanizados y la especialidad los kushiagues de queso.

  • Tokio Inc.: ubicado en la calle de Matías Romero en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, es una de las experiencias más cercanas que puedes experimentar a un restaurante de buffet de sushi en Japón. Su estilo futurista y con una banda de sushi que recorre todas las mesas, es un lugar que te sorprenderá e ideal para comer sushi.

La oferta de 199 pesos únicamente está disponible los jueves y tienes 90 minutos para comer sushis de dulces, clásicos, empanizados y una salsa de anguila que complementa bien cada rollito. Además, ofrecen Yakimeshi, Nigiris, Temakis entre otros ricos platillos japoneses.

  • Sumo buffet: Este restaurant de buffet de sushi es posiblemente uno de los más completos de la Ciudad de México y el Estado de México, ya que puedes comer una variedad de platillos japoneses. El menú del buffet también incluye hamburguesas, alitas, papas al a francesa, bolas de queso fritas y costillitas.

Asimismo, puedes probar un increíble ramen, hot dogs y diferentes arroces que seguramente saciarán tu antojo de comida japonesa. Las ordenes de rollos se sirven con 5 piezas y las hamburguesas son lo suficientemente grandes como para quedar satisfecho.

En este Día del Sushi, puedes ir a probar estos buffets que te dejarán con la boca abierta por su increíble sabor, precio y calidad en cada uno de los productos que ofrecen a los comensales. Así que ya lo sabes, disfruta el mejor sushi en la CDMX y déjate enamorar por sus sabores chilangos.



Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo