Dónde Comer

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

Si eres team técito que de los que toman café, entonces toma nota porque te decimo los mejores sitios para sentarte a chismear con esta bebida caliente en la ciudad.

Te decimos los mejores sitios para ir a probar unos ricos tecitos en la ciudad. (Canva).
Tomar té. | Te decimos los mejores sitios para ir a probar unos ricos tecitos en la ciudad. (Canva).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

El es una bebida que puede ir fría o calientita y se le considera una solución saludable para curar muchos resfriados, dolores hasta para relajarnos y ayudarnos a dormir. Aquí te presentamos algunos sitios donde probarás infinidad de sabores y formas en la capital.

El top 3 de los mejores lugares para tomar el té en la ciudad

Ya sea en sabores frutales, con especias hasta con cafeína, acá encontrarás un universo de tés con técnicas perfectas que otorgan sabores únicos ¡Anota el que más te llame la atención:

1. Casa Tassel

Ubicada en la colonia Roma, Casa Tassel es un refugio para los amantes del té. En este lugar aparte de probar muchos tés, podrás deleitarte con postres exquisitos, comer unos ricos mochis, galletitas y hasta puedes caerle con tu lomito para tener la compañía perfecta.

2. Tomás, Casa Editora de Té

Este establecimiento se especializa en tés hasta de importación, además de que su espacio se considera muy cálido y confortante para que acompañes tu experiencia de beber té con la de sentirte relajado y muy a gusto. Se encuentra en la Condesa y sí, vale la pena darse un aventón.

en ofrecer tés puros y blends que combinan ingredientes exóticos y locales. Su tienda principal en la colonia Condesa es un espacio donde puedes aprender sobre el té, degustar diversas variedades y adquirir tus favoritas para llevar a casa. Además, su personal está capacitado para guiarte en la elección del té perfecto según tus gustos y necesidades. No te pierdas sus talleres y eventos, donde puedes aprender desde la historia del té hasta técnicas de preparación.

3. Té Cuento

Música, lectura de tarot, pet friendly, delicias y tés podrás disfrutar aquí. Situado en la Nápoles, cuenta con una selección de tés provenientes de China, Japón, India y Sri Lanka. Además de que es el sitio perfecto para caerle con tu mejor amiga o amigo y chismear sobre cualquier cosa o solo ir a probar.

Desde teterías tradicionales hasta espacios que fusionan el arte del té con la cultura contemporánea, en la capital encontrarás algo para todos. La próxima vez que busques un buen lugar para probar y adquirir té ¡visita alguno de estos sitios!

Google News

Más totopos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Si tienes la oportunidad de visitar Uruapan, no dejes de pasar por la Fábrica de Chocolates Moctezuma. (Instagram/chocolateramoctezuma)

Moctezuma: conoce la fábrica mexicana de chocolate que según la Profeco, es la mejor marca

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país

12 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Van por Yunes Márquez: Giran orden de aprehensión contra senador electo