Siéntete en Fondo de Bikini en este restaurante chilango
Ya sea que vengas con familia, amigos o por tu cuenta, este lugar te ofrecerá una aventura culinaria única y memorable. 08 de junio, 2024 | 03:00 p.m.¿Alguna vez has soñado con sumergirte en las profundidades del océano y explorar un mundo lleno de vida marina y sabores únicos? Si es así, hay un lugar en la Ciudad de México que te hará sentir como si estuvieras en el Fondo de Bikini, el famoso hogar de Bob Esponja y sus amigos ¡pero deleitando ricos aguachiles y más!
Esto es lo que podrás disfrutar en Fondo de Bikini Aguachiles
Fondo de Bikini Aguachiles es un restaurante en la capital que combina la creatividad culinaria con una temática divertida y nostálgica, ofreciendo a los comensales una experiencia única con buena comida perfecta para todos los fans de Bob Esponja y para el calor.
La decoración del restaurante hacen referencia a los personajes y escenarios del Fondo de Bikini y no solo es atractivo para los niños, sino que también despierta la nostalgia de los adultos que crecieron viendo las aventuras de Bob Esponja.
El plato principal que da nombre al restaurante es, por supuesto, los aguachiles. Este platillo típico de la cocina mexicana es una variante del ceviche, hecho con camarones frescos marinados en una mezcla de jugo de limón, chiles y otros ingredientes frescos.
También ofrece una variedad de otros como tostadas, hamburguesas, camarones al grill, micheladas y variedad de bebidas con su respectivo chilito, camarones y limón, todos preparados con ingredientes frescos y de calidad.
Ubicación: Esperanza 65, La industrial, Gustavo A. Madero, 07800 Ciudad de México, CDMX ¡y ya cuenta con otras dos sucursales!
Horarios: Miércoles a domingo desde las 13 horas.
Costos: A partir de 100 pesitos.
Fondo de Bikini Aguachiles en CDMX es más que un simple restaurante; es una experiencia que combina la pasión por la buena comida con la nostalgia de uno de los programas de televisión más queridos.
No pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo de Fondo de Bikini y disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente divertido y acogedor en tiempos de calorón.