Aquí puedes probar un ‘Dragoncito’ de mezcal en la ciudad
Si eres un amante del mezcal y siempre estás en busca de nuevas y emocionantes experiencias, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el ‘Dragoncito’ en Lab Bar.25 de mayo, 2024 | 11:22 p.m.El ‘Dragoncito’ es un innovador cóctel que posee una combinación única de ingredientes y una presentación muy sencilla y original. Te contamos todo sobre este fascinante trago y por qué deberías hacer de Lab Bar tu próxima parada en la Ciudad de México.
Prueba un rico cóctel hasta con Dragoncito en Lab Bar
Este cóctel de Lab Bar es una excelente manera de explorar el mundo del mezcal acompañado de uno de nuestros dulces favoritos de la infancia, el Dragoncito. Lo mejor es que puedes disfrutarlo en una terracita y probar delicias si te quieres dar un bajón.
Lab Bar es conocido por su ambiente moderno y acogedor en una terraza, donde la innovación en la mixología es la estrella principal. Este bar es un punto de encuentro para aquellos que buscan disfrutar de cócteles de autor en un entorno sofisticado pero relajado.
Además de un rico mezcal de Dragoncito, puedes probar ‘azulitos’, un coctel de algodón de azúcar, con heladito, un ‘vodkarindo’ y más. Y para comer, te puedes pedir una hamburguesa con papas fritas, boneless, alitas o dedos de queso.
Ubicación: Av. Miguel Ángel de Quevedo 475, Romero de Terreros, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX.
Horarios: Todos los días de 14 hasta 22 horas (Fines de semana puede variar).
Costos: A partir de 180 pesos.
Así que, si estás en la Ciudad de México y buscas una aventura gastronómica, asegúrate de probar un mezcal de Dragoncito y su demás variedad de Lab Bar. ¡Salud!