Dónde Comer

¿Cúanto cuesta comer en los restaurantes de la CDMX que ganaron su estrella Michelin?

Comer en un restaurante con estrella Michelin es una experiencia única que va más allá de la comida

La Ciudad de México es un paraíso culinario reconocido a nivel mundial. (Freepik)
Restaurantes de la CDMX con estrella Michelin | La Ciudad de México es un paraíso culinario reconocido a nivel mundial. (Freepik)
Foto de Iván Reyes
Escrito en Dónde Comer el

La alta cocina mexicana alcanza un nuevo nivel con la llegada de la Guía Michelin a la Ciudad de México. A continuación, te revelamos los precios aproximados que puedes esperar en los restaurantes de la CDMX que fueron galardonados con las codiciadas estrellas Michelin.

Esto es lo que cuesta comer en los restaurantes de la CDMX con estrellas Michelin

Aquí te presentamos el costo promedio de comer en algunos de los restaurantes de la CDMX que ganaron su estrella Michelin.

Comenzamos con Em Restaurante. Este restaurante se ha convertido en un referente de la alta cocina mexicana contemporánea. Ofrecen comida francesa, mexicana y japonesa. Asimismo, de acuerdo con las reseñas que tiene Em en TripAdvisor, el precio promedio del menú degustación es de 2,000 a 2,500 pesos por persona.

En cuanto a SUD 77, quien ofrece una reinterpretación moderna de la cocina mexicana tradicional, utilizando ingredientes de temporada y técnicas innovadoras tiene un precio promedio de 2,000 pesos por persona.

Esquina Común. El restaurante ubicado en Fernando Montes De Oca, 86, Condesa, Cuauhtémoc, 06140, México ofrece una cocina de alto nivel. Asimismo, si deseas comer aquí considera que por persona puedes pagar aproximadamente los 1,000 pesos.

Rosetta. Este restaurante destaca por su magnífico ambiente, así como su exquisita comida y su gran maridaje. Los usuarios de TripAdvisor señalan que el precio promedio por persona: 1,200 pesos.

Taquería El Califa de León. Ubicada en Avenida Ribera de San Cosme 54 San Rafael, Ciudad de México 06470 México ofrece tacos de bisteck, costilla, gaonera y chuleta. Su sabor es lo que hizo que obtuvieran una estrella Michelin. El precio promedio por persona: 500 pesos

Es importante recordar que estos son precios aproximados y que pueden variar dependiendo del menú que elijas y de las bebidas que consumas.

La experiencia de comer en un restaurante con estrellas Michelin es única e inolvidable. Si estás buscando una ocasión especial para celebrar o simplemente disfrutar de lo mejor de la alta cocina mexicana, estos restaurantes son una excelente opción.


Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Globo aerostático hace aterrizaje forzoso en Tecámac, ¡cerca del AIFA! (VIDEO)

Pensión Bienestar 2024: estos adultos recibirán el pago de 6,000 pesos del 15 al 19 de julio

Clima hoy sábado 13 de julio: ¡No se van! Lluvias intensas 'empaparán' recio al país