Dónde Comer

Salón Malafama: Un billar como ningún otro en el corazón de la CDMX

Si estás buscando un bar en donde puedes jugar con tus amigos, te presentamos un lugarcito en la Condesa que te encantará.

Malafama. | Esta bar en el corazón de la condesa te espera con una noche inolvidable. (Freepik)
Malafama. | Esta bar en el corazón de la condesa te espera con una noche inolvidable. (Freepik)
Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

Salir con amigos de bares y antros es uno de los mejores planes para disfrutar la vida nocturna de la ciudad y pasar uno de los mejores ratos con las personas que más queremos. Sin embargo, lo usual y tradicional pueden resultar aburridos, por lo que te traemos algo diferente y muy divertido.

Salón Malafama es principalmente un lugar para jugar billar, pero también cuentan con diferentes formas de entretenimiento que garantizan que tengas la noche de tu vida.

El arte de jugar billar

Malafama es un bar con más de veinte años de experiencia que te regala horas de diversión a través de sus increíbles instalaciones que te impactarán nada más al entrar por sus eléctricas letras que anuncian que has llegado al lugar correcto si lo que quieres es vivir una noche inolvidable.

Su principal atracción es jugar al billar, por lo que vete preparado con un buen grupo de amigos que le entren al quite para que la competencia se ponga buena, eso sí vete preparado porque tiende a haber un poco de fila para ocupar las mesas, pues, en fin de semana se llena mucho y no se dan abasto.

Pero no te preocupes que, mientras esperas tu spot para tirar esas bolitas de colores, te puedes sentar en las mesas del bar a pedirte algún drink o tu chela bien fría y platicar un rato.

Además, cuentan con una barra de comida que, si bien no es muy fancy ni grande, es perfecta para picar algo mientras tomas y tapar el hambre.

Esto no es todo, pues mientras disfrutas de tu bebida, tienen otros juegos para que disfrutes como niño, desde barajas para que juegues a las cartas de la forma que más te guste hasta el famosísimo UNO que nadie se sabe bien las reglas, pero es sin duda alguna un fan favourite. También puedes rentar un jenga que siempre es la opción para tenerte al borde del asiento.

Seguramente para este punto ya tengas tu propia mesa de billar que te da aproximadamente una hora para tomar los palos y tirar bola como nuca antes.

Ubicación: Av Michoacán 78, Colonia Condesa

Horarios: Domingo a miércoles de 1:00 pm a 1:00 am, viernes 1:00 pm a 2:00 am y los sábados de 1:00 pm a 3:00 am

Así que ya sabes, si quieres evadirte un rato de la realidad no puedes dejar de ir a jugar billar a Salón Malafama, pues seguro te dejara recuerdos para toda la vida.

Google News

Más totopos

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Radio Fórmula