¿Con ganas de un chicharrón preparado? Entonces aviéntate a la Casa del Chicharrón en CDMX
Todos comíamos estas delicias al salir de la escuela y para que vuelvas a tu infancia o simplemente quieras quitarte el antojito, te decimos dónde comer el mejor chicharrón preparado.04 de mayo, 2024 | 09:00 p.m.Si eres amante de los sabores auténticos y buscas una experiencia culinaria única en la Ciudad de México, no puedes dejar de visitar la Casa del Chicharrón. Este lugar emblemático es conocido por sus deliciosos chicharrones preparados, una verdadera delicia que combina sabores tradicionales mexicanos en cada bocado.
Así es el encanto de los chicharrones preparados en la Casa del Chicharrón
Los chicharrones preparados son un clásico de la cocina mexicana, apreciado por su sabor auténtico y su versatilidad. Ya sea como antojo rápido, este platillo es una opción deliciosa que siempre deja satisfechos a los comensales.
Imagina una base crujiente de chicharrón, acompañada de suculentos cueritos, aguacate fresco, col crujiente, crema y salsa Valentina para darle el toque picante perfecto. Cada ingrediente que utiliza la Casa del Chicharrón se combina armoniosamente para crear una explosión de sabores en tu paladar.
Por si fuera poco, acá también le dan un giro a tus chicharroncitos, ya que le pueden poner zanahoria, piña, pepino, ajonjolí, tajín, miguelito o alguna de sus salsas agridulces de la casa. ¿Y el tamaño? Hay gigantes, medianos y chiquitos si no que quieres sentir tan mal por romper la dieta.
Al darle un primer bocado a un chicharrón preparado en la Casa del Chicharrón, experimentarás una explosión de sabores y texturas que deleitarán tus sentidos. La combinación de la textura crujiente del chicharrón con la suavidad del aguacate y la frescura de los vegetales crea una experiencia única e inolvidable.
Ubicación: 5 de febrero 34, Centro Histórico CDMX.
Horarios: De lunes a sábado de 13 a 20 horas // Domingo de 15 a 18 horas.
Costos: A partir de 40 pesos.
Si estás en busca de una experiencia gastronómica verdaderamente mexicana, no puedes perderte la oportunidad de probar los chicharrones preparados en la Casa del Chicharrón.