Dónde Comer

Nero: Aviéntate a comer una pasta hecha a mano en esta joyita de Las Lomas

Si te fascina la comida italiana de calidad no puedes dejar de ir a este lugar donde comerás delicioso con todo made from scratch.

No dejes de ir a este increíble restaurante italiano que esta en las Lomas. (Sofía Semán)
Nero. | No dejes de ir a este increíble restaurante italiano que esta en las Lomas. (Sofía Semán)
Foto de Sofía Semán
Escrito en Dónde Comer el

Los restaurantes italianos a veces parece que están en cada esquina y es que como podemos culparlos que se reproduzcan como conejos cuando sirven una de las gastronomías más ricas que existen en el mundo y, sin embargo, entre tanto, hay algunos que se destacan por su sabor y ese es el caso de Nero.

Nero es una propuesta diferente que está caracterizada por hacer todo from scratch con los mejores ingredientes para llevarte solo lo mejor de lo mejor a tu plato.

Una pasta sin igual en la ciudad

Nero es un restaurante en la Las Lomas que no te puedes perder por su gran calidad de alimentos, su impresionante servicio y porque dentro de todo estás teniendo una experiencia de lujo con precios razonables.

Este restaurante de gastronomía italiana es algo completamente nuevo que juega con la fusión de distintos sabores que no es tu típico restaurante italiano, pues te encontrarás con platos con salsa matcha o con toques americanos que le dan un interesante twist a la comida.

Te recomendamos que como entrada te pidas su alcachofa que viene servida en una especie de tempura con una salsa de ricota y salsa macha que te prometo vivirá en tus sueños hasta que la puedas volver a comer.

La pasta está hecha en su cocina a diario, por lo que eso le da un plus a muchos otros restaurantes que utilizan pastas previamente envasadas en fábricas. Por lo que puedes estar seguro de que te estás llevando algo de calidad a la boca.

Con eso en mente te recomendamos que pruebes su tagliateli con cebolla caramelizada, en donde cada bocado te llevará al cielo y de regreso. En ese mismo tono, su gigli de hongos está igualmente espectacular.

Eso sí, sus porciones son pequeñas, por lo que si vas a compartir con alguien, te recomendamos que te pidas más de un platillo porque todo es individual.

Son conocidos por su lobster roll que, por su combinación de sabores, es una exquisitez, pero si los mariscos no son lo tuyo, prueba su focaccia de pesto con burrata que cubre el antojo de algo más panoso de una manera rica y sencilla.

Además, este sándwich trae un side de ensalada con un aderezo secreto de la casa que te fascinará por su acidez y balance perfecto.

Para acompañar la comida, pídete un vino de la selección de la casa que combinará perfectamente con tus platillos.

Y para coronar, prueba el postre de tarta de chocolate con mascarpone que está para morirse en cada cucharada.

Si te quedaste con antojo de más tienen una tiendita gourmet en donde puedes comprar paste fresca, el vinito con el que acompañaste y hasta sus salsas.

Ubicación: Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec

Horarios: Lunes y martes de 10:30 am a 6:30 pm, miércoles a sábados de 10:30 am a 10:30 pm y los domingos de 10:30 am a 5:30 pm.

Así que ya sabes, si quieres un lugar deliciosamente diferente, lánzate a Monte Líbano a probar Nero y enamorarte de su cocina.

Google News

Más totopos

No olvides visitar este súper con un sinfín de productos coreanos y disfrutar de una experiencia culinaria única. (Instagram/ilovekfoodmex)

El auténtico súper coreano de la CDMX dónde encontrarás comida exclusiva del país asiático

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Universidad en línea SEP 2024: fechas y licenciaturas que puedes estudiar GRATIS

Sheinbaum anuncia programa para llevar médicos y enfermeras a los adultos mayores

Clima hoy domingo 21 de julio: monzón y onda empaparán con lluvias a estos estados