Dónde Comer

¿Qué le pasó a este Oxxo en CDMX que se puso verde?

Oxxo ya está haciendo de las suyas de nuevo y esta vez abrirá una sucursal con temática hasta para degustar de Sabritas y acá te chismeamos todo.

Te decimos todo sobre este Oxxo con temática de Sabritas Receta Jalapeño. (Especial: Sabritas).
Oxxo Sabritas Receta Crujiente Jalapeño. | Te decimos todo sobre este Oxxo con temática de Sabritas Receta Jalapeño. (Especial: Sabritas).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Recientemente, una sucursal de Oxxo en la Ciudad de México atrajo la atención de los transeúntes al transformarse en un espacio vibrante y verde, todo gracias a la apertura de la ‘flagship store’ de Sabritas Receta Crujiente Jalapeño.

Esta colaboración entre Sabritas y Oxxo ha dado lugar a una experiencia única que celebra la audacia y el sabor intenso de las papas y que sin duda, no te puedes perder.

Esto es lo que disfrutarás en el Oxxo Sabritas Receta Crujiente Jalapeño

Bajo el lema “Ruidosas por Definición”, Oxxo invita a los amantes de las botanas a disfrutar de esta nueva receta de Sabritas que se llevará a cabo desde el 18 de abril hasta el 15 de mayo, en la sucursal ubicada en la Colonia del Valle que además la pusieron chula con tonos verdes jalapeño.

Se espera que los consumidores saquen lo ‘ruidoso que llevan dentro’ y prueben estas nuevas papitas además de que se saquen muchas fotos en este Oxxo que hasta parece spot fotográfico con su llamativo color verde que anuncia la presencia de las papas Receta Crujiente Jalapeño.

La apertura de esta flagship store no solo es un evento comercial, sino también un momento de interacción y participación comunitaria. A medida que los clientes disfrutan de estas nuevas papas de Sabritas, contribuyen a la creación de recuerdos compartidos y experiencias compartidas en el corazón de la Ciudad de México.

Oxxo Sabritas. | Así luce el Oxxo Sabritas Receta Crujiente Jalapeño. (Especial: Sabritas).

Ubicación: José María Rico y Rodríguez Saro #1860, en la Colonia San Francisco, Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México.

Los amantes de las botanas están invitados a sumergirse en esta experiencia única y a disfrutar de la vida con cada bocado “ruidoso” de las papas Receta Crujiente Jalapeño.

Google News

Más totopos

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Chécate la gran hazaña que logró esta fábrica de chocolate 100% mexicana. (Chocolatera Moctezuma)

La fábrica mexicana que tiene un récord Guinness por la taza de chocolate más grande; así luce

Hackeo masivo a Ticketmaster: ¿cómo saber si robaron tus datos y qué debes hacer?

Balean a niña durante operativo en Puebla; familiares acusan a policía municipal (VIDEO)

(VIDEOS) Se desploma aerotaxi en Cozumel; descartan heridos