Dónde Comer

Khao: Un restaurante japonés en Interlomas que no te quieres perder

Este lugar en el Estado de México es una joya de la comida japonesa.

No te puedes perder de este restaurante de fusión asiática (Fuente: Freepik).
Khao restaurante. | No te puedes perder de este restaurante de fusión asiática (Fuente: Freepik).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Si vives, trabajas o te estás paseando por el Estado de México y te gusta la comida japonesa no te puedes perder este restaurante en Interlomas que está espectacularmente rico con su nueva propuesta que aparte de servir sushi, también tiene influencia de la gastronomía tailandesa y otras cocinas del sudeste asiático.

Khao es un pequeño lugar que te encantara por su acogedor ambiente y fabulosa carta en donde, además, si lo japonés no es lo tuyo, al lado tiene un restaurante italiano del que te pueden traer, puesto que tienen el mismo dueño.

¿Qué tiene de especial este japonés?

El restaurante Khao es parte de un grupo Japanika que cuenta con múltiples restaurantes al norte de la Ciudad de México y en Interlomas en el Estado de México. Su primer establecimiento fue el Japanika, el cual es un japonés conocido en la zona por su deliciosa comida y barra de sushi.

Similar a la cocina del Japanika, el Khao presenta una nueva propuesta de comida asiática para la zona metropolitana, pues, su uso de pescados e ingredientes de aquellos lares del mundo es algo que no te quieres perder.

Te recomendamos que llegues temprano o tengas una reservación, pues, es un lugar pequeño que tiende a llenarse con facilidad y que sus comensales se queden a hacer sobremesa, lo que lo hace tener fila de espera, pero eso sí vale la pena para cuando te toque entrar.

Como entrada te tenemos un secreto que solo los top conocen. Aunque no está en la carta, te tienes que pedir la torre de atún con aguacate, que es uno de los platillos estrella del original Japanika, pero aquí te lo replican con el mismo sabor, pero lo tienes que pedir y no te vas a arrepentir.

Su barra de sushi es, aunque corta, muy buena, pues su pescado es fresco y de muy buena calidad, lo que hace que disfrutes aún más los rollos en frío con sashimi sabiendo que es algo seleccionado con buen ojo.

Prueba su spicy tuna roll, que te sorprenderá por su combinación única de sabores, pero si lo tuyo son los bowls no te preocupes, pues cuentan con una buena selección que te fascinará.

Acompaña tu comida con unos edamames que son una de las verduras asiáticas más sanas y trendy que, con un poco de soya, te encantarán.

Para cerrar con broche oro, prueba sus rollos chinos, pero que en vez de relleno de verduras tiene uno de Nutella con plátano, acompañado de un helado de vainilla con trocitos de masa frita que están para chuparse los dedos.

En caso de que sea cumpleaños, tienes que pedir una bengala con tu postre, pues, hará sentir muy especial al cumpleañero.

Ubicaciones: Blvrd. Interlomas #39, Huixquilucan, Edo. México (Plaza Victoria).

Horarios: Lunes a domingo de 13:00 a 23:30 horas.

Así que ya sabes, aviéntate a este maravilloso restaurante que hará que tus papilas gustativas exploten con el sabor de sus platos.

Google News

Más totopos

Te chismeamos los detalles del restaurante más carísimo a nivel mundial. (Especial).

Este es el restaurante más caro de todo el mundo

Aviéntate a probar unos ricos huaraches gigantes como el pie de King Kong en este sitio de la capital. (Especial).

¿Huaraches pie de Kin Kong? Acá te decimos dónde probarlos

Aviéntate a comer unas delicias originarias de Venezuela sin salir de la capital. (Especial: Páramo House).

Aquí puedes deleitarte con platillos venezolanos en la capital

18 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes

Tribunal Electoral 'le echa la bolita' al INE: perfila enviarle impugaciones a reelección de Alito

Reemplacamiento Edomex 2024: Te decimos si debes realizar el trámite y requisitos