Dónde Comer

Klein’ s: El diner más mexicano de todos te está esperando para que comas delicioso

Si siempre has querido ir a un Diner estilo los años 60′s te tienes que lanzar a Klein’s un lugar que te transportara en tiempo y comerás delicioso.

Klein's. | Este Diner en la CDMX te encantara por su inigualable sabor y grandes precios. (Sofía Semán)
Klein's. | Este Diner en la CDMX te encantara por su inigualable sabor y grandes precios. (Sofía Semán)
Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Lugares buenos, bonitos y baratos hay muchos por toda la ciudad, desde las fondas en donde sirven una deliciosa comida corrida hasta los restaurantes un poco más establecidos, como es el caso de Sanborns o Vips, que ofrecen una buena variedad de alimentos por precios razonables.

Pero la verdad es que dentro de la categoría de restaurantes existe Klein’s, un diner que sirve la mejor comida mexicana del condado y que además te hará viajar en el tiempo con sus muebles que recuerdan al Art Deco.

Un lugar sin igual en la CDMX

Klein’s tiene una historia muy singular, pues, su fundador, Eduardo Kleins, regresó a México después de ser soldado americano en la Segunda Guerra Mundial con la idea de echar raíces en la ciudad por lo que decidió poner un diner al más puro estilo gringo en donde se servían hot dogs, hamburguesas y malteadas.

Así fue como en 1962 este restaurante abrió sus puertas por primera vez al público, pero no fue hasta un par de años después que Eduardo decidió incorporar la comida mexicana al menú en honor a su esposa Andrea, quien le preparaba toda clase de platillos mexicanos en casa.

Hasta el día de hoy la señora Klein’s es quien supervisa la cocina de cada una de sus franquicias para que no se pierda el sabor original que los ha posicionado en el corazón de sus clientes como un lugar a frecuentar cada semana.

La verdad es que su gran sazón, su variedad de salsas, su ambiente, su calidad en el servicio, pero sobre todo en lo razonable de sus precios, hace que sus clientes más fieles regresen a disfrutar de un buen plato de comida.

Ofrecen desayunos, comida y cenas, por lo que no importa la hora en que vayas, comerás delicioso de manera garantizada, pero te traemos un par de recomendaciones para que disfrutes aún más tu paso por este restaurante.

En el desayuno te tienes que pedir si o si sus hot cakes tamaño dólar que al ser chiquitos son perfectos para empezar o terminar con un bocado dulce mientras disfrutas de la verdadera estrella que son sus chilaquiles súper salsudos o una de sus muchas opciones de huevos que te prepararán a tu gusto.

Ahora que si vas a la hora de la comida o la cena tienes que probar sus tostadas de pollo que no solo vienen super bien servidas, pero que además de ser una delicia, o si traes antojo de algo medio panoso, medio sano, no te puedes perder sus famosas tortas.

Ubicaciones:

  • Presidente Masaryk 360
  • Av. de las Fuentes, 190
  • Avenida Magnocentro 1 Interlomas
  • Av. Luis Barragán 505, Santa Fe (La mexicana)
  • Miguel Laurent, Col del Valle Sur

Horarios: Lunes a sábado 7:00 – 23:00 y los domingos 8:30 – 22:00.

Así que ya sabes si quieres tener un viaje en el tiempo en sus instalaciones estilo diner americano, pero comer muy mexicano, tienes que probar este restaurante que tiene para darle gusto a todos.

Google News

Más totopos

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

Conoce el sitio donde podrás probar queso, carnes y vino hasta de a litro

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

¿Amante de los tacos? Corre a probarlos a Don Frank en la capital

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Radio Fórmula