Dónde Comer

Esto es lo que debes de saber del 2do Festival Cultural del Vino y el Queso

Seas un catador de vinos o simplemente ames esta bebida acompañada de un rico queso, entonces este evento en el Edomex es para ti.

Festival Cultural del Vino y el Queso. | Aviéntate a esta festividad deliciosa en Naucalpan. (Canva).
Festival Cultural del Vino y el Queso. | Aviéntate a esta festividad deliciosa en Naucalpan. (Canva).
Mónica Sánchez
Escrito en Dónde Comer el

En medio de los aromas tentadores del queso y el vino, Naucalpan se prepara para recibir su segundo Festival Cultural del Vino y el Queso. Una celebración culinaria que combina lo mejor de dos delicias gastronómicas, este evento promete cautivar los sentidos de todos los visitantes.

¡Aviéntate al Festival Cultural del Vino y el Queso 2024!

Desde su lanzamiento inaugural, este festival ha crecido en popularidad y prestigio, atrayendo a amantes del vino, aficionados al queso y curiosos de todas partes para explorar la diversidad y la riqueza de estos productos en un ambiente festivo y acogedor.

¡2do Festival Cultural del Vino y el Queso 2024 en Naucalpan, Estado de México! Tendremos vinos, quesos, gastronomía,...

Publicada por Representación y Enlace del Gobierno del Estado de Guanajuato en Martes, 9 de abril de 2024

Con la participación de reconocidos productores locales e internacionales de vino y queso, el festival ofrece una experiencia única de degustación y descubrimiento. Desde los robustos tintos hasta los delicados blancos, pasando por los suaves y cremosos quesos artesanales, hay algo para todos los gustos y preferencias.

Los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con los productores, aprender sobre los procesos de elaboración y maridaje, y profundizar su aprecio por estas delicias culinarias. Los días que se llevará a cabo serán del 28 al 29 de abril en el Parque Naucalli en el Edomex desde las 10 hasta las 19 horas ¡con entrada gratuita! solo tienes que registrarte en su sitio oficial.

Además de las degustaciones, el festival ofrece una amplia gama de actividades complementarias para enriquecer la experiencia de los visitantes. Los amantes del arte y la música también encontrarán algo para disfrutar, con actuaciones en vivo, exhibiciones de arte local y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el mundo del vino y el queso, y descubrir los placeres que ofrece esta fascinante fusión de sabores y tradiciones.

Google News

Más totopos

Aviéntate al KFC ¡con temática de Bob Esponja!

Aviéntate al KFC ¡con temática de Bob Esponja!

Conoce la fruta mexicana que, según Taste Atlas, es de las más ricas del mundo

Conoce la fruta mexicana que, según Taste Atlas, es de las más ricas del mundo

Prueba una rica pizza en ‘El Circo de Bobinsky’ en la ciudad

Prueba una rica pizza en ‘El Circo de Bobinsky’ en la ciudad

Radio Fórmula

Obispo Salvador Rangel: desaparece tras negociar paz entre narcos; lo localizan después en hospital

Sismo de magnitud 5.1 sorprende a Tonalá, Chiapas; no se reportan daños

Hermano del Mencho 'acaricia' la libertad: dan plazo de tres horas para liberar a 'Don Rodo'