Viajes

V Rainbow: el sitio donde aprendes a bordar, tejer y a hacer comunidad ¡en Cancún!

¿Te imaginas bordar personajes de las películas más icónicas de Estudios Ghibli? En V Raibow podrás hacer infinidad de artesanías ¡sin la necesidad de tener conocimientos!

Lánzate a aprender una artesanía con hilos en los talleres de V Raninbow. (Especial: V Rainbow).
V Rainbow. | Lánzate a aprender una artesanía con hilos en los talleres de V Raninbow. (Especial: V Rainbow).
Foto de Mónica Sánchez
Escrito en Viajes el

En el vibrante corazón de Cancún, un espacio único emerge como un oasis creativo, donde las agujas y los hilos se entrelazan para tejer historias y crear comunidad. V Rainbow, es un refugio para amantes de las manualidades donde las personas comparten sus pasiones y encuentran inspiración en la belleza de las creaciones artesanales.

Esto es lo que debes de saber de los talleres de V Rainbow

Fundado por Viviana Montero, una joven entusiasta que radica y enseña en la Ciudad de Cancún, V Rainbow es un espacio se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan aprender nuevas habilidades y conectarse con personas afines.

Desde principiantes hasta expertos, ¡todos son bienvenidos aquí!

Para poder tomar este taller, solo tienes que estar al pendiente a través de sus redes sociales oficiales, donde se postean los próximos eventos que habrá, costos, temáticas y lo que incluye tu experiencia artesanal. Desde bordado, crochet o pintura, aquí hay variedad de arte que aprender.

Para que te des una idea, aquí podrás trabajar con personajes de Estudios Ghibli, los icónicos Ternurines o hasta puedes trabajar con temáticas de flores, animales, frutas o todo lo que a ti te guste.

Otro punto importante es que más allá de la enseñanza de habilidades prácticas, V Rainbow fomenta un sentido de comunidad y colaboración entre sus miembros. Los talleres no solo son oportunidades para aprender nuevas técnicas, sino también para conocer gente nueva, intercambiar ideas y apoyarse mutuamente en el camino creativo.

Su ubicación en Cancún puede variar dependiendo la actividad pero la mayoría de sus talleres se llevan a cabo en un bonito café en Av. la Luna Supermanzana 44 Manzana 6 Lote 10-Local A, 77506 Cancún, Q.R.

V Rainbow continúa creciendo y expandiendo su impacto en la comunidad, su misión sigue siendo la misma: promover el arte del bordado y el tejido como una forma de expresión personal y conexión humana.

Google News

Más totopos

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Así es la playa que está en el estado de Guanajuato. (Guanajuato).

Verano 2024: Aviéntate a esta playa escondida en Guanajuato un lugar único en México

Sheinbaum promete tren de pasajeros México-SLP-Nuevo Laredo

Esta es la carrera de la UNAM en la que ningún aspirante fue seleccionado

Dos mexicanos operan narcolaboratorio... ¡en Sudáfrica! Así los descubrieron