V Rainbow: el sitio donde aprendes a bordar, tejer y a hacer comunidad ¡en Cancún!
¿Te imaginas bordar personajes de las películas más icónicas de Estudios Ghibli? En V Raibow podrás hacer infinidad de artesanías ¡sin la necesidad de tener conocimientos!13 de abril, 2024 | 11:09 a.m.En el vibrante corazón de Cancún, un espacio único emerge como un oasis creativo, donde las agujas y los hilos se entrelazan para tejer historias y crear comunidad. V Rainbow, es un refugio para amantes de las manualidades donde las personas comparten sus pasiones y encuentran inspiración en la belleza de las creaciones artesanales.
Esto es lo que debes de saber de los talleres de V Rainbow
Fundado por Viviana Montero, una joven entusiasta que radica y enseña en la Ciudad de Cancún, V Rainbow es un espacio se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan aprender nuevas habilidades y conectarse con personas afines.
Desde principiantes hasta expertos, ¡todos son bienvenidos aquí!
Para poder tomar este taller, solo tienes que estar al pendiente a través de sus redes sociales oficiales, donde se postean los próximos eventos que habrá, costos, temáticas y lo que incluye tu experiencia artesanal. Desde bordado, crochet o pintura, aquí hay variedad de arte que aprender.
Para que te des una idea, aquí podrás trabajar con personajes de Estudios Ghibli, los icónicos Ternurines o hasta puedes trabajar con temáticas de flores, animales, frutas o todo lo que a ti te guste.
Otro punto importante es que más allá de la enseñanza de habilidades prácticas, V Rainbow fomenta un sentido de comunidad y colaboración entre sus miembros. Los talleres no solo son oportunidades para aprender nuevas técnicas, sino también para conocer gente nueva, intercambiar ideas y apoyarse mutuamente en el camino creativo.
Su ubicación en Cancún puede variar dependiendo la actividad pero la mayoría de sus talleres se llevan a cabo en un bonito café en Av. la Luna Supermanzana 44 Manzana 6 Lote 10-Local A, 77506 Cancún, Q.R.
V Rainbow continúa creciendo y expandiendo su impacto en la comunidad, su misión sigue siendo la misma: promover el arte del bordado y el tejido como una forma de expresión personal y conexión humana.