Dónde Comer

Lienzo Charro del Pedregal: Donde el desayuno y la charrería se unen

Si quieres un plan diferente y muy mexicano para el fin de semana, no te puedes perder este desayuno en el Pedregal. 

Vive una experiencia increíble mientras desayunas en este lugar (Fuente: Sofía Semán).
Lienzo Charro del Pedregal. | Vive una experiencia increíble mientras desayunas en este lugar (Fuente: Sofía Semán).
Foto de Redacción Guacamole
Escrito en Dónde Comer el

Si te encantan los caballos, la charrería y desayunar rico, tienes que lanzarte al Lienzo Charro del Pedregal el siguiente fin de semana para vivir una experiencia que mezcla todo en lo que terminará siendo el desayuno más mexicano y diferente de tu vida.

El desayuno más mexicano de todos

El Lienzo Charro del Pedregal es un icono del sur de la Ciudad de México conocido por conservar la charrería como tradición mexicana. Es un lugar lleno de paz y naturaleza en medio de la ciudad que te permitirá conectar con uno de los animales más nobles del mundo: los caballos.

Si eres de esas personitas que les encanta irse a desayuno o a brunchear con amigas un dominguito, pero ya estás harto de siempre ir a los mimos lugares, este restaurante es para ti, pues no solo te brindara un lugar para chismear a gusto pero una experiencia inolvidable con una deliciosa comida en tu plato.

La charrería es el deporte que mezcla las actividades ecuestres y ganaderas en un impactante espectáculo en el que se puede ver la fortaleza del caballo y su jinete al realizar increíbles actos con los animales, pues, en algunos casos también se pueden ver vacas aunque este no es el caso del Lienzo.

Una de las cosas más padres de ver esta clase de espectáculo en este particular lugar es que, además de los jinetes, podrás ver a mujeres vestidas tradicionalmente realizando bailes que te dejarán con la boca abierta encima de los mismos caballos.

Todo esto lo podrás disfrutar con su desayuno en el que te recomendamos que empieces con su plato de fruta, pero que como plato fuerte te pidas sus enfrijoladas o, si eres más de huevo en las mañanas, su omelette charro que no te decepcionará. Obviamente, acompañado de tu café bien cargado y de una deliciosa pieza de pan dulce.

Además, este lugar ofrece la posibilidad de hacer tus eventos realidad, pues cuenta con múltiples zonas que pueden servir para que tus bautizos, primeras comuniones, bodas o comidas cumpleañeras. Otra cosa es que tienes una pequeña capilla que es perfecta si quieres tener una celebración religiosa.

Aunque la experiencia con la charrería de fondo en tu desayuno se da en la terraza restaurante Ruedo, si no llegas no te preocupes, pues también ofrecen comida.

Las charreadas suceden todos los sábados y domingos en un horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 de la tarde.

Ubicación: Camino Sta. Teresa 305, Charra, Tlalpan, CDMX.

Así que ya sabes, si quieres un plan diferente, con amigos o con familia, te tienes que lanzar al Lienzo Charro a comer rico y ver un espectáculo sin igual en el que además te puedes vestir bonito para que tengas la experiencia completa.

Google News

Más totopos

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Clima hoy jueves 25 de julio: onda tropical y monzón causarán lluvias 'de miedo' en estos estados

EXCLUSIVA Chapodiputada: así conoció al 'Chapo' y nos cuenta si lo volvería a ver

24 de julio: Estas son las noticias de hoy más relevantes