¿Cómo está hoy El Charco de las Ranas? El lugar donde mataron a Paco Stanley
Tiempo pasado de su muerte, el lugar sigue funcionando más allá del hecho.02 de abril, 2024 | 02:00 p.m.En junio de 1999, cuando Paco Stanley estaba pronto a cumplir 57 años, el presentador de televisión fue a comer al restaurante El Charco de las Ranas junto a Mario Bezares, Jorge Gil y Paola Duarte, sus compañeros de trabajo, sin saber que ese día moriría.
Cuando Bezares fue al baño y Duarte aguardaba en la mesa, Paco y Gil se subieron al auto que estaba estacionado en la puerta del local gastronómico. Allí fueron interceptados por un grupo de hombres que dispararon contra el vehículo, impactando a Stanley en el rostro y a Jorge en la pierna.
La muerte del presentador de televisión sorprendió a todo México y las teorías e investigaciones en torno a lo que habían ocurrido siguen vigentes. En aquel entonces, Bezares y Duarte estuvieron presos, fueron liberados por falta de prueba, se lo llegó a vincular al hecho con el narcotráfico y aún hoy no se sabe exactamente quién orquestó el asesinato.
A pocos días del estreno de “¿Quién lo mató”, la serie en Amazon Prime Video que sigue de cerca lo ocurrido con Francisco Jorge Stanley, más conocido como Paco Stanley, la gente empezó a preguntarse que ocurrió con el restaurante El Charco de las Ranas, el lugar donde todo ocurrió.
¿Qué pasó con El Charco de las Ranas, el lugar donde mataron a Paco Stanley?
Según cuentan quienes han podido ir y portales especializados, El Charco de las Ranas sigue funcionando pese a haber sido el escenario del trágico hecho. Fue fundado en 1996 y es conocido como un restaurante familiar con 4.3 estrellas de un total de cinco en Google.
Allí se puede comer desde tacos hasta antojitos mexicanos como cualquier plato tradicional de la gastronomía nacional. Ubicado en la Ciudad de México, cuenta hoy con tres sucursales para poder visitar cualquiera de ellas según la cercanía.