Compomar: la marisquería más nice al mejor precio
Con los calores de la primavera siempre se antoja comer algo fresco, rico y a buen precio y este restaurante lo tiene todo. 31 de marzo, 2024 | 01:02 p.m.La verdad es que para aquellos que son fanáticos de los mariscos es impredecible que el restaurante tenga ingredientes de la mejor calidad, frescos y que el sabor sea de 10 por lo que si eres de esos y siempre estás en la búsqueda de nuevos lugares te traemos una recomendación deliciosa que no te vas a querer perder.
Marisquerías hay muchas por toda la ciudad, pero la verdad es que ninguna con la vibra del Campomar, pues este restaurante en el centro de Polanco lo tiene todo: un aesthetic envidiable, platillos bien servidos, el marisco más fresco y a un precio razonable.
¿Con antojo de mariscos? Lánzate a Campomar
Con 43 años de trayectoria en la industria marisquera, Campomar sabe qué es lo que está haciendo en sus cocinas, pues sus clientes son leales, pues es uno de esos lugares familiares en donde comer rico y puedes hacer sobremesa por horas.
Nacido en Ixtlán del Río, Nayarit, como un pequeño restaurante que vendía el sabor de la cocina tradicional nayarita, pero con nuevas presentaciones y texturas, fue todo un éxito y en los últimos años se ha expandido a lo largo y ancho de la república.
La verdad es que todo lo que hay en su menú es una delicia ‘de pe a pa’, pero hay algunas cositas que no puedes ir y no probar. Comienza tu comida pidiendo una michelada que combinará perfectamente con tus sagrados alimentos.
Antes de empezar disfruta del pan calientito que llegara a tu mesa como cortesía y que sirve para hacer hambre en lo que decides que pedir.
Como entradas te recomendamos que te pidas su tostada de atún tradicional o la de chiltepín que están para morirse y que, aunque dice que viene una, la realidad es que está tan bien servida que te da para dos tostaditas sin problema.
Los platos fuertes son bastante grandes por lo que ve con mucha hambre para que puedas disfrutar al máximo tu comida, los camarones en salsas negras están de rechupete y si lo que quieres es algo un poco más fresco el ceviche de tigre de robalo te va a fascinar por su increíble sabor y complicadas texturas.
Para cerrar con broche de oro esta comida de reyes, no te puedes perder su pastel de tres leches con dulce de leche que, como todo aquí, viene tamaño XL, pero está tan rico que te lo acabarás todo antes de darte cuenta.
Ubicación: Avenida Presidente Masaryk 264, Polanco.
Horarios: Lunes a sábado de 12:30 a 11:00 pm. Domingos de 12:30 a 8:30 pm
Lo que sí es que no hay reservaciones entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde, por lo que te recomendamos que te vayas con tiempo y paciencia porque probablemente te toque esperar un poquito, pero prometemos que vale la pena. Además, pasan agua de rosas que está deliciosa para que no te deshidrates.
Relación calidad preció es un gran lugar para ir a comer rico, abundante y pasarla bien en compañía de quien más quieres.
Lánzate a esta delicia de marisquería para refrescarte en estos tiempos en donde el calor hace que se nos antoje aún más toda la comida de mar.