Mi compa Chava: la marisquería en Coyoacán que tienes que conocer
Si eres fan de los mariscos acompañados por un excelente ambiente, no te puedes perder de este lugar. 29 de marzo, 2024 | 07:04 p.m.Mi Compa Chava es una marisquería, que nació en la colonia roma para enamorar a toda la Ciudad de México y ahora sí que, como dicen los compas, ¡De México para el mundo!, pues su inigualable sabor y ambiente puesto con música mexicana conquista el paladar de locales y turistas por igual.
Con todo el éxito que tuvieron en la zona centro, decidieron expandirse y abrir un nuevo local en Coyoacán, el cual ha ocasionado furor, pues en fines de semana no cuentan con reservaciones y si quieres ir, te recomendamos llegar con mucha paciencia, pues, te espera como una hora para sentarte.
¡Ay Compa! Entre aguachiles y tostadas se vea
Dicen que los mariscos son uno de los grandes majares de la vida y la verdad es que pueden que tengan razón. Pues en la playa o en la ciudad, con frío o con calor, se antojan siempre, eso sí que, como dicen las abuelas, solo se deben de comer en meses que tengan la letra r.
Y a mi compa Chava, hay que ir a comer mariscos en serio. Su especialidad son los ostiones y las almejas al gusto del cliente, pero no se quedan ahí, pues, su aguachile negro es un clásico que no te puedes perder.
Si te queda un huequito, pídete una tostada de calló con paté de pescado que está para morirse, cierra con broche de oro con su original costra de camarón que con su queso, su frijol y su camarón es una delicia para todo aquel que la prueba.
Eso sí, para acompañar, te tienes que pedir una buena michelada tradicional o bien a la Chava con aguachile verde o rojo y camarones escarchando tu vaso.
Te recomendamos que pruebes su salsita marisquera que, con su inigualable sabor entre picosito y a soya es la perfecta combinación con todos los mariscos que comerás.
- Ubicación: Calle Presidente Venusiano Carranza 109, Coyoacán.
- Horarios: Martes a domingo de 12:00 am a 8:00 pm.
- Precio: A partir de $500 mx.
Desde la sobrecogida que te da el lugar lleno de folclor mexicano, pasando por el excelente servicio al cliente y terminado en sus deliciosos mariscos. Este es un lugar que en definitiva no te quieres perder.