¿Qué son los ‘crookies’ y dónde puedo probarlos en CDMX?
Si eres un atascado del pancito, entonces te mostramos los sitios imperdibles para disfrutar esta innovación repostera con un toque chilango.24 de marzo, 2024 | 05:00 p.m.En la siempre vibrante y diversa Ciudad de México, la escena culinaria continúa sorprendiendo con innovadoras y deliciosas creaciones. Una de las últimas tendencias que ha capturado la atención de los amantes de los postres es la llegada de los ‘crookies’.
¿Qué son los ‘crookies’?
Los ‘crookies’ son una ingeniosa creación que combina lo mejor de dos mundos: la hojaldrada y delicada textura de un croissant con el sabor dulce y reconfortante de una galleta. Estos híbridos de postres han ganado popularidad rápidamente debido a su irresistible mezcla de sabores y texturas, que los convierten en el acompañamiento perfecto para una taza de café o té, o simplemente como un indulgente bocado por sí solos ¡y te decimos dónde probarlos!
1. Elena 147
En este establecimiento no solo probarás un delicioco ‘crookie’, sino que también se especializan por ofrecerte variedad de repostería ya sea para que degustes tu solito o celebres algún evento importante. Y como buen sitio que ofrece delicias dulces, aquí el cafecito, tés o bebidas frías no te faltarán.
Ubicación: Av. Tamaulipas 147 B, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX.
2. Vulevú Bakery
Vulevú te ofrece una variedad de panes tradicionales y con toques extranjeros, acompañados de un cafecito de especialidad y opciones para que te lleves a tu casita y lo compartas con tu ser querido mientras echan el chisme en la mesita.
Ubicación: Córdoba 234, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.
3. Fougasse Bakery & Coffee
Aquí no te faltarán los crookies, el desayuno o la merienda. En Fougasse su menú es tan variado y original que te preparan sus platillos con su pancito de la casa.
Ubicación: Avenida Prado Norte 441, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.
Con su irresistible combinación de sabores y texturas, estos deliciosos postres han conquistado los corazones y los paladares de los habitantes de la Ciudad de México.