El gusto simple de Checo Pérez para comer: lejos del lujo y las grandes recetas
El piloto apuesta por algo sencillo e igual de delicioso cuando viaja a Jalisco.21 de marzo, 2024 | 10:00 a.m.Hay que dejar de pensar que las celebridades y los deportistas viven a puro lujo. Si bien hay ejemplos de aquellos que utilizan su fama para vivir una vida de excentricidades (como Peso Pluma), hay otros que prefieren lo simple.
Sergio Checo Pérez, piloto de Fórmula 1, es conocido no sólo por sus logros deportivos sino por intentar vivir lo sencillo cada vez que puede. Se sabe que cada oportunidad que tiene en sus vacaciones de verano regresa a su México natal e incluso visita Jalisco.
Los gustos simples de Checo Pérez: gastronomía de la calle
La comida callejera mexicana es famosa en todo el mundo. Los sabores que allí se encuentran es poco común encontrarlos en otros lados y si bien hay restaurantes que intentan replicar esa forma de preparar la comida, un local de la calle tiene un sabor inconfundible.
Lo que pasa es que Checo Pérez lo sabe y no puede resistirse a los sabores de lo preparado artesanalmente. Es por eso que en sus últimas vacaciones fue visto por las calles de Jalisco, más precisamente degustando un elote comprado en la calle. Su comida favorita, algo totalmente lejos de los lujos.
En aquel entonces, publicó una foto de ese momento en sus redes sociales y se limitó a acompañarla con un “Happy Days” que, en su traducción al español, significa “Días felices”. De seguro recordó sus épocas de joven en México comiendo en locales similares junto a su familia y amigos.
El puesto ambulante se convirtió en algo muy comentado en ese momento y hace poco se dio a conocer la dirección, para que todos puedan degustar el elote que Checo Pérez comió en Jalisco. Así que si tienes un antojito y estás por la zona, debes ir a la calle San Pablo, en la esquina con Avenida Guadalupe.