Las excentricidades de Peso Pluma: de comer oro a un champagne de ¡11,000 pesos!
El cantante no se mide cuando gasta y disfruta su vida a lo grande.20 de marzo, 2024 | 12:00 p.m.La fama de Peso Pluma continúa en ascenso y conforme pasa el tiempo, su nombre es conocido en todo el mundo. La música y la notoriedad vienen acompañadas de mucho dinero y el cantante está disfrutando de su fortuna.
Conocido también como “La Doble P”, dado que su apodo comienza con “P” en ambas palabras, fue furor en redes sociales en el último tiempo a raíz de las excentricidades a las que se está acostumbrando. De viaje por el mundo, llegó a comer oro e incluso a comprar una botella de champagne que puede costar $11,000.
Peso Pluma: de comer oro a gastar hasta $11,000 en un champagne
Lo primero en aparecer en redes sociales fue la experiencia de Peso Pluma comiendo oro. Tranquilidad, que no probó un poco de oro sólido sino que degustó un plato del famoso restaurante Nusr-ET, el creado por Salt Bae.
El cocinero, experto en el preparado de carnes, tiene en su menú un plato de filete bañado en oro que cuesta 1,100 dólares, algo que equivale aproximadamente a 21,500 pesos mexicanos. Según habían publicado en sus redes sociales (después el cantante eliminó la publicación), Peso Pluma degustó ese filete con oro.
Luego llegó el Dom Perignon, un champagne que Peso Pluma mencionó en su canción “Lady Gaga”. En esa pieza musical, que interpreta junto a Gabito Ballesteros y Junior H, hace referencia al Dom Perignon Lady Gaga, una versión que puede llegar a costar 11,000 pesos mexicanos.
Lo que también influye en su costo es la presentación de esta botella de champagne, la cual tiene elegantes etiquetas y un diseño único, almacenado en cajas distintivas y numeradas.
A eso hay que sumarle los restaurantes y las distintas cosas que el cantante se compra en cada oportunidad que tiene, dando como resultado una vida de merecidos lujos y excentricidades.