Arena México: esto es lo que puedes comer después de ver las luchas
Si te dio hambre después de ver las luchas en la Arena en CDMX, te chismeamos todas las opciones gastronómicas que puedes disfrutar.10 de marzo, 2024 | 05:00 p.m.La Arena México, cuna de las emociones, la pasión y la espectacularidad de la lucha libre mexicana, no solo es un lugar para vibrar con las contiendas en el cuadrilátero, sino también para deleitar el paladar después de una intensa jornada de luchas.
Date un ‘bajón’ después de visitar la Arena CDMX en estos lugares
Las calles que rodean la Arena México se transforman en un festín ambulante después de las luchas. Pequeños restaurantes ofrecen una amplia gama de antojitos mexicanos que van desde quesadillas, tacos, botanas hasta micheladas, así que sumérgete en estas opciones que te presentamos a continuación.
1. Los Barbachetes
En este lugar probarás unos machetes gigantescos con queso gratinado, carne de bistec, pancita, chicharrón, picadillo ¡y hasta los puedes combinar! además tienen su opción de taquitos que no te puedes perder.
Ubicación: Frente a la Arena México. Dentro de Estación ATM, Dr. Lavista 192, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX.
2. Freedom Arena México
Este sitio pertenece a la zona premium de la Arena México, y aquí te prepararán unas ricas micheladas, botanas como nachos, palomitas, chicharrones, ensaladas, tragos de diferentes tipos de alcohol hasta tacos o arroz con leche.
Ubicación: En la zona VIP de la Arena México.
3. Los Originales en las Luchas
En Los Originales son expertos en tacos de cochinita pibil, acompañados de su guacamole, cebolla morada y además cuentan con su opción de tacos de costilla o pechuga.
Ubicación: Dr. Lavista 192, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX.
La Arena México no solo es testigo de espectaculares encuentros en el ring, sino también de un festín gastronómico que eleva la experiencia de los asistentes. Desde los clásicos tacos hasta opciones más elaboradas, la diversidad de la oferta culinaria en los alrededores de la arena refleja la riqueza y autenticidad de la cocina mexicana.